1.1.07

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Espero que muchos (o al menos casi todos) de tus deseos se hagan realidad.
Un beso.

Anónimo dijo...

¿ La ilustración está patronizada por Nike?

Anónimo dijo...

happy new year!!!

Anónimo dijo...

¿de que marca son esas zapas? ¿un nuevo giro bakala a tu blog? happy new year!!!

Anónimo dijo...

jajajaj ¿pero...por qué se ahorca toda esa gente? ¿que les hiciste?.

bonita felicitación... (vds juegan con ventaja).

coxis dijo...

Feliz Feliz Feliz 2007!
(o Felices Rebajas?)

Anónimo dijo...

Mira que no venir a ver a los Petxos/Fangoria...

¡Feliz año! Éste sí que nos encontramos face-to-face.

Claudio Fernández dijo...

Quisiera saber porqué elegiste el nombre Cosimo para tu blog, en mi caso Cósimo era nombre de mi abuelo materno y mi segundo nombre, solo que en Argentina a mi madre no le aceptaron Cósimo sino Cosme. Feliz 2007

pop-derío dijo...

Feliz 2007.

Yo había oído Cósima (la hija de Ágatha Ruiz de la Prada) y me encantó. Cósimo es lap rimera vez que lo oigo.
He de decir que prefiero Cósima, no sé por qué.

Enebro dijo...

¿Feliz año?
¡Feliz vida!

Anónimo dijo...

Esto... ¿Cuándo me actualiza?