27.12.06

¡Buen salto!

Me adelanto a la llegada del Nuevo Año y voy cambiando ya el diseño de la interface. Más acorde con el momento que estoy atravesando y mucho mejor que el gris de antes, que cansaba la vista y aburría a mitad de post. Espero que os deslumbre y que no me haya quedado demasiado como un anuncio de galletas con fibra.

Qué poco queda ya para despedir el año. Quiero tener propósitos para el 2007, aunque ya los formulé en septiembre y creo que los he cumplido bastante bien. No sé, todo sea por marcarme una línea de recomienzo, que yo funciono muy bien con esas cosas; con ellas y con los actos simbólicos. Así que ANTES DEL 1 DE ENERO quemaré unos cuantos objetos cuidadosamente seleccionados que llevan impregnados restos del 2006, me desharé de cierta ropa que más que vestirme me cubre, me haré una exfoliación facial, igual me corto el pelo, que estos rizos ya se me descontrolan, e intentaré tener un buen orgasmo. Terminaré de leer el par de libros con el que estoy, escucharé toda esa música que ha estado en cola este año, veré las películas que se me pasaron, borraré de mi móvil los contactos que ya no uso, le diré a mi familia y amigos lo mucho que significan para mí, formatearé el ordenador, saldré a correr el 31 para sudar los restos del 2006 y, si pudiera y el tiempo acompañase, me bañaría desnudo en un río.
Para que os hagáis una idea, quiero empezar el 2007 así:


http://www.youtube.com/watch?v=iPrXtShM-mA

...atravesando los muros de la casa que dejamos atrás y cayendo al vacío!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No caen al vacío... ¡suben!

Sube sube arriba arriba up up! Te deseo lo mejor para este nuevo tal.

Enebro dijo...

Eres como una serpiente mudando la piel ;)

Anónimo dijo...

Siempre me chifló ese anuncio.
Espero ke todo lo ke te propongas lo consigas; besos, majete.

Anónimo dijo...

Lindos propósitos. Chulo nuevo diseño.

Anónimo dijo...

como este año no sea mejor que el 2006, me rindo! Bonitos colores del blog, son como de farmacia

Anónimo dijo...

ojalá tu camino te lleve a los lugares que esperas en 2007...

te cambias de casa?? qué dejas atrás?? algún mueble del dormitorio?? je je, no te enfades... ;-)... qué bonito el texto!!... (los colores no sé por qué me da que no te acaban de convencer del todo del todo.. quizás puedan evolucionar un poco más ¿?...

Cosimo dijo...

Tele, pero después de subir tendrán que caer, no? Vale, vale, ok, que aquí no se puede caer... Siempre arriba!
Lo mismo te deseo: lo mejor, todo lo mejor y nada más que lo mejor.
Besos!

Enebro, me encanta el símil! Soy como la del anuncio ese de la crema anticelulítica, que se quita la piel como si fueran pantalones.

MM, más para tí y muchos más!

TB97, terminaré el año habiéndote conocido face to face? Ves, un propósito sin cumplir.

VivaMarie, soy Cósimo, el farmaceútico del amor ;) No me creo que a VM le haya ido mal en 2006!

Jko, sí, sí, me convencen. Que conste que ha sido una combinación cromática mía intuitiva, nada de ColorWheel, ni paletas predeterminadas.
El cambio va por dentro, pero al que tú te refieres está al caer.

coxis dijo...

feliz 2007

Anónimo dijo...

bonitos nuevos colores...me gustan más que los antiguos...pero si me permites un consejillo: yo dejaría el fondo de la cabecera en gris y para no confundirlo con el color blanco de las entradas ¿probaste?.

un besazo.