26.3.07


8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como está el patio oigan!!!

más cerrados, místicos, poéticos y crípticos...im-posible (en dos palabras)

¿pero que les está pasanado a todos vds?

un abrazote niño!!!

jko dijo...

ya es primavera en el cosi-inglés ¿?

Anónimo dijo...

Hace mucho que no compro flores para alegrar el hogar. Procederemos a ello.

Anónimo dijo...

Ke bonitas las amapollas!

jko dijo...

qué buena idea, tb, yo la secundo también!!! hace tiempo que tampoco lo hago porque mi gato hace de las suyas y además derrama todo el agua a la vez... :-(

Cosimo dijo...

Mel, es que es primavera. Lo de siempre...
Te tengo muy desatendido y eso no está bien. Un verdadero placer conocerte! Un besazo.

Jko, eres uno de mis desatendidos favoritos. Cuánto hace que no te veo? Tenemos pendiente una charla.
Qué es eso de que tu gato derrama toda el agua a la vez? jajajaja

Tb97, el desatendido número 3 y la gran promesa. Lo de tener flores en casa es un poco como tener animales, ayudan a socializarse. Eso creo yo.

MM, son un poco amarosas. Mitad y mitad.Y, sinceramente, he visto p... más finas que el pistilo de mi dibujo ;))

Anónimo dijo...

Con marzo entró la primavera, y la isla se cubrió de flores, de aroma, de un alboroto de hojas nuevas.............Nada escapó a la primavera: la isla entera comenzó a vibrar como a impulsos de un fuerte, sonoro acorde. Todo y todos lo oyeron, todo respondió.
La primavera nos afectó de diversas maneras.
Gerald Durrell

Qué bien huelen tus flores

Cosimo dijo...

Gracias anónimo!