7.4.07

Hoy era el día

A veces la pereza no se nutre de la inactividad, sino de la excesiva concentración en una sola cosa. Me diversifico mal, soy poco interdisciplinar. Y me estaba convirtiendo en un perezoso muerto de aburrimiento. A veces la pereza persiste porque inconscientemente se confía en el éxito de nuestras empresas. Una suerte de creencia en que todo saldrá nos inmoviliza mente y cuerpo como si se tratase de una narcolepsia.
Te juro que hoy era el día en que tenía pensado desistir y de repente entras tú a jugar.

Empezaba a recuperarme - nuevas ideas en la cabeza, proyectos terminados, amistades retomadas - cuando has cogido el relevo. La estampa es curiosa: como en una cancha, sosteniendo entre las manos un balón y retándome a echar un partido. ¿ Tú qué sabes si me apetece?

Esto no debería ser un relevo, deberíamos haber ido a la misma velocidad. Estoy cansado de haber recorrido ya toda mi parte.
¿Tiene algún nombre eso de no querer recibir un premio con días de retraso?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un premio siempre viene bien para el ego. Luego otra cosa es donde lo colocas, si en tu sitio favorito de la casa, o en otro que no te acuerdes a los dos días. En ambos casos puede ser un gustazo. Depende de tu estado de ánimo y de tu sentido del humor.

Anónimo dijo...

Veo que estás superando etapas. Eso es bueno.
Me alegro infinito por tí.

We need to talk....

Cosimo dijo...

TB, jo, eres supermajo. Me han hablado más bien de tí! Por ej, el que comenta debajo tuyo, de cuyo buen gusto para todo me fío completamente. Ponte mejor un #1.
Un besazo! Ah, te tengo que enseñar una cosa relacionada con Il Barone...!

Life, no sé si avanzando camino y superando etapas o dando la vuelta a la misma rueda una y otra vez, cual hamster.
Sí, we need to talk.

Anónimo dijo...

Yo ya me he perdido, a ver si nos vemos y me explicas ésto en vivo y en directo... que me tienes abandonaico....

(que sepas que estoy buscando casa para los dos)

Anónimo dijo...

ay chico! a veces me pregunto pa quién escribes...porque es evidente que lo haces para "alguien" en concreto...

pero a los demás nos dejas tan abandonaitos.

echo de menos comprenderte.

Anónimo dijo...

Claro ke tiene un nombre; se llama decepción, y arreglarlo es difícil porke hay ke ponerle muchas ganas....Eso si no le gana la pereza, claro.

Cosimo dijo...

Sky, ya, te hago un lío. Santa paciencia la tuya...

Mel, tiene usted toda la razón. Por qué no escribo estas cosas en un cuaderno o las grabo en una cueva o en un tronco? A ver si me comprendes con el nuevo post que he escrito. Yo creo que te va a gustar.

MM, cuánto sabes de estas cosas. Quiero línea directa contigo para consultarte siempre que tenga dudas en estos temas. Gracias por darme no "una" sino "la" respuesta.