13.4.07

La banda sonora de la primavera

Suenan a un "film futurista americano de los sesenta ambientado en Brasil". Desde luego, la luz que se desprende en este video me recuerda a las películas que tienen a California como fondo, lugar del que procede la pareja que está haciendo mis delicias en esta primavera.

Espero que no sea un amor pasajero porque The bird and the bee, que así es como se llama la propuesta musical de Greg e Inara, unos elegantes Bonnie y Clyde, me ha entrado por los ojos. En esta estación del año no estamos para analizar nada, tenemos los sentidos a flor de piel y nos emocionan grupos como éste con videos así de bonitos.

Este es su disco de debut y es una absoluta maravilla de principio a fin. La preciosa portada no hace más que reflejar el exquisito gusto de esta pareja que ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles del año.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Prime!

Pues no tenía yo el gusto. ¡Muy lindo!

(A ver si me cuentas de Il barone -Me dice una amiga que si ha oído algo de una adaptación para el teatro o el cine. ¡Arrrrgh, esa es nuestra!)

Anónimo dijo...

¡¡Genial!!

No los conocía, y ya forman también parte de mi banda sonora primaveral.
Gracias.

Pásate este finde y tomamos un algo en la terraza, ¡anda!

Besos

Anónimo dijo...

Suenan diferentes y eso ya es mucho.

Anónimo dijo...

qué bonito, cosimo!

Cosimo dijo...

Alguno de los aquí presentes ha escuchado el disco entero?! Jesús, qué maravilla! Les vaticino un futuro brillante a estos dos chicos y más esplendoroso aún en Europa que en su tierra natal.
El otro día batí el record con 6 escuchas seguidas...

Anónimo dijo...

Ves??? ahora me siento como en casa!

el disco (el nuevo y único si descontamos el epé del año pasado) ES UNA PASADA!!!

esperemos (y aquí viene "la clave") duren y hagan más de estos trabajillos SUPERBONITOS

tiene un rollito peli sesentera que me encanta, se notan mogollón de influencias de las buenas, a saber, bandas sonoras de pelis de james bond, jobim y acólitos, pop muchísimo pop EXCELENTE PA LA PRIMAVERA (y pa tomarse un refresco tumbado en una hamaca junto a la piscina y dentro de muy poquito...al menos por aquí).

¿tendremos un segundo capítulo? ¿habrá sonado la flauta por casualidad? esto es lo que más me mosquea de estos grupos nóveles de los que apenas sabía nada y que sorprenden con disquillos tan bonitos.

(me encanta, evidentemente, el singlazo, fucking boyfriend, my fair lady, I hate cámera...lo cierto es que el disco entero es una pasada)

GRACIAS COSIMO!!

Anónimo dijo...

Hola Cosi, te llamé el viernes...
a vé si nos vemos mochuelín...

bsitos

jko dijo...

guay!
además ya he escuchado el disco, y gana con las escuchas, como los buenos discos, no de esos facilones que a la primera te encantan y luego te acaban cansando... ;-)