25.5.07


Le propongo a mi gran amigo Lifeonmars un mundo precioso donde refugiarse durante esos días nefastos como los que atraviesa ahora y, con ello, dedicarle mi entrada de hoy. Él conoce muy bien eso del Give to get.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues muuucho ánimo a Lifeonmars, que es un tío bien majo y no se merece ningún día nefasto!

Bonito vídeo, barone.

Anónimo dijo...

Todavía estoy embargado por la emoción.
Aun no sé si por el gesto de dedicarme un post; si por la belleza del video, de la canción y de los dibujos; si por la convicción y certeza de una amistad verdadera o simplemente por el hecho de que has alegrado mi día.

Te estaré eternamente agradecido.
Y sí, estoy también convencido de que lo de Give to get también se aplica a tí.
Gracias infinitas.

Un beso.

(me sigo reponiendo de la ilusión de ver que me han dedicado dos posts en dos días consecutivos. Continuo emocionado por la magia de las casualidades, y sigo convencido que no lo merezco)

Anónimo dijo...

Un beso y muchas gracias también a tí, TB97.

;-))

Cosimo dijo...

Tb, a Life le está encantando Il Barone! Estaremos hechos de otra pasta los que no podemos dejar de pensar en ese libro? Cuándo le conoceré a usted?

Life, con mi dedicatoria no he hecho más que sacarle brillo al altarcico donde te tengo postrado. Es que verte a tí embargado por la emoción (de cualquier tipo) es un espectáculo genial ;)

Anónimo dijo...

Seguro ke sólo va a ser un día nefasto y a partir de ahí, todo bueno, ke el señor onmars se lo merece.

Anónimo dijo...

Pues digo yo que sí que habrá que conocerse. Dígale al Sr. Life que vaya estableciendo meeting drinking, que él me tiene fichado.