8.3.08

El hermano

6 comentarios:

mariett dijo...

"Fue el 15 de junio de 1767 cuando Cosimo Piovasco di Ròndo, mi hermano,se sentó por última vez entre nosotros. Lo recuerdo como si fuera hoy."
Lo he retomado. Qué cosas!

Anónimo dijo...

Otra fan rampante, hermano!

Cosimo dijo...

Marietta, prepárate para vivir una de las aventuras más intensas de la literatura del siglo XX. Y únete al club de los que les ha marcado este libro que habla como ninguno de la soledad, el compromiso, el amor, el dolor y la vida en general. Qué alegría me has dado! ;))

Tb97, y creíamos que éramos pocos!

Ana dijo...

Hola hola en mi primera visita (al quedarme enganchada con un comentario que le haces a MARIetta).

Perdón por la intromisión ... ¿de qué libro habláis? ... igual me apunto ante tanta pasión ...

Cosimo dijo...

Ana, bienvenida! De intromisión nada, un placer tenerte por aquí.
El libro es "El barón rampante" de Italo Calvino, la razón de ser de este blog y uno de mis referentes vitales. Es que soy super pesao con el tema y encima se corre la voz... ;)

Ana dijo...

Gracias por el recibimiento niño!
Anoto anoto a mi larga lista de libros pendientes.
Besos.