4.3.08

Un café (solo)




¿No os gustaría ser el protagonista de este video? ¿mover así las manos y que te siente tan bien el rojo? ¿Bailar en ese magnífico decorado e ir de un lado a otro a las órdenes de Paul Thomas Anderson? Bueno, y ya puestos ¿haber sido pareja del mismo Paul Thomas Anderson?

Voy a ir ensayando en la cafetería de la esquina a ver si me descubre algún talento del séptimo arte. No prometo nada, que igual la tontería me cuesta un servilletero en la boca.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sitio taaan chulo!

Y cuidado con Paul Thomas, que tiene fama de pedantillo cargante.

Cosimo dijo...

Lo sé TB, pero yo le aguantaría lo que fuera. Se comenta que se fue de la escuela de cine de NY porque copió un guión de una película y lo hizo pasar como propio. Al parecer, los profesores no se dieron ni cuenta y el tío se dijo "¿éstos catetos me van a enseñar cine, si no saben distinguir un original de una copia"?
Es un enfant terrible, pero qué le vamos a hacer ¡me encantan los niños malos!
Has visto ya su There will be blood?

Anónimo dijo...

¿Recomiendas "There will be blood"?
A mi me entró algo de pereza tras leer cosas malas de ella (ups) pero si la recomiendas tú me animo!
Aunque es de esas en las que es fácil dormirse? Yo es que tengo un problema de sueño en las salas de cine...

Cosimo dijo...

Hola Astredu! No, no la he visto, pero me muero de ganas! Aunque yo no puedo ser muy objetivo porque Anderson es de mis directores favoritos. Así, de primeras, la peli no terminó de llamarme demasiado, pero es que es de quien es y claro...
Lo de dormirse en las salas es un problema que tenéis unos cuantos, eh ;) Anoche, después de ver Sweeney Todd me doy la vuelta y había un tío tumbado a lo largo de tres butacas tapado con su cazadora...

Anónimo dijo...

Vaya decorado más maravilloso para quedarse a vivir ahí. Desayunar, comer, cenar, bailar...me encantó.
Tomo nota de la recomendación y de la pasión. :D)

Anónimo dijo...

Que bueno tío. No conocía a Fiona Apple y me ha gustado mucho. Lo dirige Paul Thomas entonces, no? No sé como un fan de tu calibre no ha visto aún Pozos de Ambición... lifeonmars me la ha recomendado a base de bien. A ver si la veo pronto!

Anónimo dijo...

Coño, que feo suena Pozos de Ambición. La anécdota que cuentas la conocía yo tb; demuestra confianza en sí mismo el cabrón, eh?

Cosimo dijo...

Marietta, te imaginas un menú del día ahí? ;)

Kike, Fiona y Paul fueron pareja hasta hace unos años. Sé que él le dirigió un par de videos. De éste no estoy muy seguro, la verdad, pero tiene la marca de la casa Anderson: los movimientos de cámara, los travellings para pasar de una escena a otra,...
Tengo que ver There will be blood que promete ser una gran película!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Cosimo: llévame a ver Pozos de ambición!

Anoche vi la última de Gondry: Rebobine por favor. Menudo descojone! Si la estrenan bien, puede funcionar cojonudamente.

Anónimo dijo...

tb97, yo tb la vi! Supongo que irías al festival que se celebra en el cine Palafox. Yo lo flipé con la peli, me gustó un montón y me harté de reir. Saludos!

Cosimo dijo...

Aaaaaah! Gondry es otro de mis favoritos!! No puedo esperar a verla!
Tb, a ver cómo organizamos lo del Pozo ;) Hablamos.
Kike, viste La ciencia del sueño? a mí me gustó bastante, pero le vi muchos agujeros...

Anónimo dijo...

Sí que la vi, cuando se estrenó. Tiene más agujeros que un colador, y esta también. Es que joder, no es lo mismo tener como guionista a Charlie Kaufman que no tenerlo. Pero aún así sus pelis tienen muchísimo encanto, y creo que La Ciencia del Sueño me gustó hasta más que esta. De todas formas, este tío es un crack y siempre veré lo nuevo que saque. Abrazo fuerte!