25.6.08

El arte como reflejo de la vida


¿no es eso lo que se suele decir? No lo sé, el caso es que anoche a eso de las 3 me detuve a mirar mi mesa de trabajo y ví en ella un símil de lo que es mi vida de un tiempo a esta parte: hay una especie de work in progress a causa del cual está todo desordenado y con una aparente falta de objetivos claros. La inspiración llega de noche, tarde, y si algo se pierde entre los papeles ya aparecerá, no voy a removerlo todo para recuperar objetos inservibles.

6 comentarios:

mariett dijo...

De nuevo por las ramas...ains
Besazo, guapo.


Necesitas más luz, eres carne de cañón para la presbicia.

Cosimo dijo...

No me digas, Marietta, pues ya soy carne de miopía...
Pero hay más luz de la que se aprecia en la foto. Tengo un foco apuntando a la mesa viniendo por la izda que me abrasa el cogote ahora en verano, pero que ilumina hasta los rincones más oscuros.

Anónimo dijo...

Si, si, pero no veo mi retrato in progress... (je je)

Te veo tan bien como siempre... un besazo.

Anónimo dijo...

jejeje, no me podíaimaginar cómo sería tu casa, y mucho menos cómo sería tu lugar de trabajo. Y ahora me hago una idea.
Sí te pega. Si señor.

Anónimo dijo...

Tu ya has visto mi casa... El horror absoluto. Tienes que volver uno de estos días, que ya verás qué diferencia tras el evento cumpleañero!

Cosimo dijo...

Pero, pero bueno Sky! Infórmame de tus coordenadas! Te recuerdo, guapo, que te pedí una foto para hacerte un retrato y me la negaste tres veces...No me llores. Un besazo, cuéntame!

Life, jeje, puede que diga mucho de mí mi "estudio", tú crees? Hoy he añadido a la mesa un Fastastic Man que me servirá de inspiración en adelante. Muchas gracias, guapo! A ver si me hago con lo de Beck, me encantaría ir contigo!

Tb, disculpas de nuevo por no haber podido estar el sábado. Es la eterna historia de amor odio que tengo con mis amigdalas. Y lo peor es que suelen venir acompañadas de fiebre, ahí ya estoy noqueado. El 13 estaré Sixta!