1.9.08

Busco casa


Aprovecho este medio de masas para lanzar un comunicado a todos los habitantes de la gran Madrid: busco casa.
Requisitos: habitación en piso compartido con una persona (dos a lo sumo), hombre o mujer. Mucha luz y cuarto espacioso para montar un espacio de trabajo.
A poder ser, en Conde Duque (ahora mismo, mi zona preferida), Alonso Martínez o Bilbao (aunque debería evitar estas zonas porque en ellas rondan exes y chascos varios). En general, cualquier sitio que esté bien situado me vale, no me voy a poner señorito ahora después de 10 años haciendo 60 km diarios...
Soy muy limpio, ordenado, responsable, hago poco ruido y consumo pocos recursos. Y, cuando el tiempo y las ganas me lo permiten, un brillante conversador ;)
Si sois vosotros o sabéis de alguien, porfa, hacédmelo saber.
Muchas gracias!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo ke tengo un sitio precioso en el Planeta donde siempre da el sol.....

Anónimo dijo...

La ilu me ha recordado al castillo ambulante, solo que más minimalista.:D)
Lástima que no estemos más cerca, que me hacia el casting.
Besazo!

Anónimo dijo...

Hola, qué bien. Me parece emocionante eso de buscar casa. Tengo buenos amigos en Madrid. Correré la voz a ver si saben de algo. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues sí que estaría bien tenerte de vecino! Te toco si me entero de algo disponible por la zona. Y recuerda el piso que te comenté de la amiga de Chema.

jko dijo...

yo ahora no se de nada, cosi...

pero doy fé... este chico es un supercompi de piso... avisados quedáis...

esto de tu traslado facilitará lo del café, ya verás como un día lo conseguimos! ;-)

Nader dijo...

MM, te lo digo sinceramente (que ya no me crees): una lástima, de veras.
Un besazo!

Marietta, serías la primera en someterte al casting, no lo dudes.
Besazo pa tí!

Nacho, correla, porfa! Los amigos de mis amigos son mis amigos, jaja
Besote.

Tb, tengo en cuenta lo de la amiga de Chema. Gracias guapo!

Jko, jajaja, pa que veas que yo sólo pongo facilidades pa tomarme un café contigo.

Anónimo dijo...

mmmm yo casi mejor no comento nada sobre la vivienda en Madrizzz, que todavia me hierve la sangre...

jko dijo...

mira, sky te puede recomendar unos cuantos pisos "a los que no ir"... ja ja ja... pobre sky, no hagamos leña del arbol caído... :-(

Nader dijo...

Sky, si es por mí, es que antes no era el momento...

Jko, pobretico Sky, sí. Recuerdo cuando en uno de los pisos que compartió comía con cubiertos de plástico por lo guarra de su compañera... Lo que debe haber tenido que sufrir, yo eso no lo quiero pa mí.