9.8.06

Abierto en vacaciones


Se terminan las actualizaciones hasta septiembre, como mínimo. Pero os recuerdo que incluso hasta después de entonces sigue abierto el plazo de recepción de originales para el CosiConcurso de Carátulas. ¡Animáos todos (fans, amigos, conocidos, lectores en la sombra...) que aún queda mucho evento por delante y en un futuro os arrepentiréis de no haber tomado parte en un acontecimiento tan singular!

Las bases las encontraréis un par de entradas más abajo.

Nos vemos a la vuelta. A la mía y a la vuestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeenaaasss,

Yo me incorporo y tu te vas. ¡Vaya, hombre!
Pásalo genial en tu viaje y disfruta muchísimo de tout, tout, tout!!!
Da besos de mi parte a Mr L.

En Septiembre te comento a ver con qué carátula de cassette puedo participar, porque también fue una de mis pasiones durante años. Y tener, tengo muchas.

Ya te llamo un día de estos.

Besos

Nepomuk dijo...

¡jar! ¡lo que he descubierto!

¡tembland ceras Manley! ¡allá voy!

Anónimo dijo...

Hola...!

¿esto no son demasiadas vacaciones?

Que te echamos de menos cosi...

coxis dijo...

pues yo debí tirar todas las cintas en un arrebato de orden en la habitación (de lo cual me arrepiento mucho) porque sólo encuentro las que ya hice con la ayuda del ordenador y ya no tienen "alma"

saludoides