3.8.06

CosiConcurso ' 06 Carátulas de Cassette



Adivinan ustedes qué mente puede haber ideado este depurado diseño de fin de siglo? Os doy una pista:La buena vida, tonos pastel, material reciclado...Una creación delicada proveniente de un chico idem.Quién no asocia a Mogkumo, rey del 20six, con esta carátula? Yo veo su espíritu en cada línea, en cada vetade ese cartón reciclado!Cuando los demás tirábamos de cartulina y retulador Mog hacía estas preciosidades. Y no contento con experimentarcon nuevos soportes y materiales coquetea con la doble solapa!!! Oh, qué insolente visionario!A destacar todo lo anterior, la pureza de las formas , el diseño limpio y el equilibrio compositivo.
El contenido: una colección de canciones de La buena vida, soidemersol y Panorama.

Acaso podríamos estar ante una nueva forma de concebir el diseño de carátulas? el estilo Mog?


Mucha suerte Mog!!


El primero en lanzarse ha sido nuestro admiradísimo JKO, que con 18 añitos sorprendía (seguro) a propios y a extraños apuntando maneras con este genial diseño.
Destaca por su coloreado, por su novedosa composición y el gusto por el enmarcado sutil de la imagen. El que aquí comenta, quiere creer que el símbolo que figura en la parte superior derecha no es otro que el acrónimo JKO! ¿Podría ser? Aclárenoslo su autor, junto a ese misterioso
95.20... ¿qué tipo de música iba buscando usted en semejante número del dial?
Bajo el título "No sufras", reflejo de la teenage angst por la que todos, con mayor o menor suerte, hemos pasado, JKO grabó, según sus propias palabras, "una serie de canciones del rock de laépoca: nirvana, pearl jam, crash test dummies,..."

Mucha suerte JKO!!

8 comentarios:

jko dijo...

gracias cosi!

sólo cometar que el 95.20 se refiere a que era la cinta número 20 que grabé en el año 95 (uno ya tenía sus manías de pequeño con el orden ;-)) y no un número del dial... el símbolo de arriba sí que es "jko" y debajo el del año (en esa época cambiaba de logo cada año... 94, 95, 96...)

me muero de ganas de ver los diseños de los demás!!! ánimo chicos, sorprendernos!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno, qué bien que tengo a mi CosiGolosi que me suelta esos piropos y esaj cosaj. ahora mismo estoy hinchado como un pavo.
esperemos que el jurado no seas tú, que si no igual te lo impugnan o algo. porque tú elegirías el mío, claro..

Cosimo dijo...

Ja,ja,ja! Jko, lo que yo decía: apuntando maneras! Qué organización! Entonces lo de JKO viene de largo?! Por cierto, dónde fue a parar ese lado grunge que yo aún conservo en parte y tú has abandonado?

Mog, formaré parte del jurado, pero he de ser impersonal y valoraros a todos bajo el mismo brasero.

jko dijo...

que yo he abandonado ¿? a qué te refieres.... es por mi ropa?!! ;-) me lo explique!!

qué chula la de mog! y qué "afilados" tus comentarios cosi, esto va a traer cola!!

Anónimo dijo...

Mog, esta hecho un artistazo!aunque sea muy indie

Cosimo dijo...

Jko, pensé que...vale, nada, retiro lo dicho: no has abandonado nada :)

Ala!! Vivamaria en mi blog! Jo, qué decir...que bienvenida! Sé de vosotros, los VM, pero no os he escuchado casi. Aviso de que soy fácilmente maleable y me hago fan de quien sea si así me lo pide. No te hace participar en el concur?!

jko dijo...

qué está pasando aquí!!??
es que tenéis miedo de mostrar vuestros diseños en público... miedicas!!! queremos ver más carátulas!!!...

o es que cosi está aplicando la censura!!! y no nos surte de nuevas aportaciones... cosi, que no me entere yo!!! ;-)

Cosimo dijo...

Jko, nada más lejos de mi intención. Aquí estoy a la espera de más creaciones pero, chico, no llegan...Como ya dije, se admitirán trabajos hasta finales de septiembre para esperar a los que faltan, que son unos cuantos. No obstante, voy a poner el cartel de nuevo para los no-enterados...