29.8.06

¿Qué me has traído de París?

Uno de mis libros favoritos hecho tienda. "Efforcez-vous d'entrer par la porte étroite". Y no me esforcé.

Una instalación que se aproxima mucho a una idea que tengo en la cabeza. We think the same things at the same time.


Ver alimentada mi pasión por Picasso. No encontraba el momento de tener delante esta obra.

Quiero que en mi tumba coloquen un par de cariátides que lamenten de esta forma mi muerte.

Algo ha de suceder en esta escalera. Nino pierde su cuaderno y ella lo recoge.


"No se trata de hacer la vanguardia. Se trata de no rodar más que aquello que nos sale directamente del corazón" Jean Renoir


Una de nuestras máximas por excelencia: Cry me a river.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena entrada, cosi...

Esto si es volver con las ideas frescas y la mente despejada...

bsos

uno dijo...

Sin duda, una singular visión de Paris sin Tour Eiffel, ni Seine, ni Montmartre.
Me alegra que estés de vuelta.
El Domingo fui a ver Picasso a El Prado y esperababa encontrar el Autorretrato Azul -del que habías hablado en otra ocasión- pero ya he visto que lo retuvieron en Paris para tí.

Cosimo dijo...

Sky, ya sabes, menos bla, bla, que casi todo se resume en una imagen. Más besos para tí.

Uno, a mí también me alegra verte de nuevo por aquí. Dí orden expresa de que no movieran el cuadro de allí mientras yo estuviese en la ciudad. Lo siento, te regalo la foto si quieres.

jko dijo...

jo! que guay... por el viaje y por que hayas vuelto!!...

y lo mejor... en unos días te tomamos el relevo y estaremos allí P & YO y podremos disfrutar de todo en vivo y en directo! (cruzo los dedos esta vez). ¿Se puede pedir más??

Cosimo dijo...

Jko, me alegro mucho de verte! Esta vez os va a salir. Quizá alguien os lo ha puesto difícil anteriormente para que acabéis visitando esta gran ciudad. Era la segunda vez que iba y me ha parecido una ciudad distinta.

Anónimo dijo...

bienvenue. muy chulas las fotos. a ver si conozco parís un día de estos...

Anónimo dijo...

Impresionante recorrido fotográfico por el Paris que no todos los ojos ven.
Gracias por dejar esta ventana abierta para que los demás podamos disfrutarlo.
Baisers!