3.2.08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dibujo bien chuuulo! Qué nos quiere contar el autor?

Anónimo dijo...

Qué cosas tan majas haces! Muchas gracias por las camisetas ... el sábado yo me la puse otra vez en el concierto de LA CASA AZUL y una amiga no paraba de decirme que quería una jiji. Un éxito!

Cosimo dijo...

Tb, nada en concreto. Voy a tener que pensarlo, se admiten sugerencias ;)

Astredu, qué alegría verte por aquí! Fue un placer hacéroslas, el privilegio es mío porque las llevárais y os sentaran tan requetebien. Oye, si hay que hacer un encargo, se hace ;) Ahora que lo pienso, igual me hago yo una para el concierto de LCA :)

Anónimo dijo...

Haces camisetas!? Yo quiero una!

Anónimo dijo...

cuidado Jordi, que llega Cosimo y te va a levantar el negocio!
arriba las camisetas del cosimo

Anónimo dijo...

Ya puedes visitar el blog que he hecho con unos amigos, a ver si te gusta y te mueve a participar: http://etceterama.wordpress.com/
Ya me dirás qué te parece, 1 beso!