21.2.08


4 comentarios:

mariett dijo...

Me encanta el tocado de los pájaros,
vi algo parecido en un vestido de novia de Yves Saint Laurent este fin de semana.
Y sí que tienes un toque Burton, yo también lo creo.:D)

Cosimo dijo...

Marietta, leí sobre la expo de YSL y tiene buenísima pinta, pero qué lejos cae, leñe!
En serio me ves un toque Burton? pues mira que no me tira mucho su mundo...Eso sí, esta noche tengo cita con Sweeney Todd!! :)))

mariett dijo...

Cosi,
mira que coincidencia, hace un año o así,-soy fatal para las fechas- en el mismo lugar que esta hoy la expo de YSL estaba una de Burton, mira el enlace de abajo.
A ver si te gusta la peli.:D)

http://www.flickr.com/photos/marietta37/205109285/

Ana dijo...

Me encantan los momentos "pajaros en la cabeza" aunque mi forma de ser mi limita esa posiblidad.
Demasiado terrenal-racional.