18.5.08



Que nadie se escandalice. Ni este video representa lo que ahora siento ni experimento una sensación especial al ver a la gente que lo protagoniza haciendo lo que hace.
Es sólo que de la mezcla del universo de Mike Mills (del que me confieso un devoto) y de la música de Blonde Redhead (de la que también soy un apasionado) sólo podía salir un vídeo tan diferente como éste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitísimas son las canciones de Blonde Redhead (y qué poca personalidad tengo, que se me han saltado las lágrimas)

Ana dijo...

Linda canción.
Pena penita.
Besos.

Anónimo dijo...

Y yo ke es la primera vez ke tengo noticia de este grupo....
El vídeo te deja tocao, pero tocao tocao.

Cosimo dijo...

Mog, a mí también se me saltan, pero no me siento cómodo con ello porque lo de esta gente no es espontáneo. Lo que debe de estar pensando cada uno, madre mía...

Ana, da pena, sí. Me gustaría saber en qué pensó cada uno para que se le saltaran las lágrimas. Curiosidad...Besos!

MM, te deja mal cuerpo porque siempre impacta ver llorar a un adulto, se pasa mal, porque si un adulto llora es que ocurre algo muy grave creo yo.

mariett dijo...

Pues yo te digo que de momento no he podido con el, y lo intenté un par de veces desde que lo pusiste.:(.Igual es que estoy tocada del ala...
No se nada de la historia del rodaje, ni de las personas que intervienen en el, pero creo que a mi me resultaría fácil hacerlo.
En la vida real me desequilibra bastante ver a la gente llorar pero siempre los animo a seguir, que se libera mucha tensión, y si han llegado a ese punto es que necesitan deshacer un nudo(del tipo que sea). :D)

Cosimo dijo...

Marietta, yo soy un defensor del lloro. Creo que hay que llorar hasta que uno se quede seco, hasta que el nudo se deshaga, hasta que no queden más lágrimas por derramar y la tranquilidad te invada.
Deberían incitar a llorar en los colegios para que desde niños fueramos liberando tensiones en lugar de jugar a ser fuertes.