24.8.08

C'est ça la France




Casa natal de Toulouse Lautrec (Albi)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno el viaje, eh? Y vaya fotos. Me gusta muxo la última. Me alegro de tenerte de nuevo y a ver qué tal va ese nuevo período de tu vida del que hablabas. Suerte y un abrazo!

Anónimo dijo...

Viendo las fotos uno imagina cómo te lo tuviste que pasar. Coincido con Nacho, qué impresionante la última. Y que luz tienen las de la naturaleza, wow!.Vaya manera de estrenar tú sketchbook, eh?.
Que las circunstancias te sean propicias en tú nueva aventura, y nos lo cuentes, claro!.
Beso grande guapérrimo.

Unknown dijo...

atendre moi,je suis le plus beau du quartier...es la letra de una canción de madame Sarkozy,no una afirmación,me vino a la cabeza cuando vi las fotos de la France,oh la-lá.
qué has cambiado?cómo te sientes?más alto?más delgado?más tierno?
los cambios a vces son importantes y necesarios,ya me contarás,me encanta tu dibujo de la camiseta de rayas(yo soy mucho de camisetas de rayas)y la ropa tendida al sol...ummmmm
abrazo iluminado bien sûr

Cosimo dijo...

Nacho, ha sido un viaje estupendo y lo cierto es que las fotos reflejan bastante bien lo maravillosa que es toda esa zona. Los paisajes de carretera ya eran de por sí un verdadero espectáculo!
Espero empezar con buen pie todo lo que está a punto de llegar porque lo necesito. Para mí el año comienza en septiembre, lo tengo clarísimo.
Recojo tu suerte.Un abrazo muy fuerte!

Marietta, guapérrima, la última foto me gusta mucho a mí también. Refleja un momento delicioso del viaje a Burdeos (preciosísima ciudad)en que decenas de familias con sus críos habían ido al borde del río a bañarse en una especie de geiseres que escupían agua en forma de vapor o de chorros y que creaban reflejos tan bonitos como el que se ve. Mi cámara no daba a basto!
Me da un poquín de miedo la nueva aventura, he de ser sincero, pero como dice el refrán "más vale bueno por conocer que malo conocido".
Un besérrimo!

Cosimo dijo...

Haquiles, es curioso, de veras, pero uno siempre viene más tierno de Francia, con ese cierto "charme" del que siempre hablan.
Más delgado no creo, jaja, porque me he atiborrado a pasteles (los hacen como nadie) sin ningún tipo de miramientos.
Los cambios son vitales, y lo mejor es no resistirse a ellos. Como le he dicho a Marietta, "más vale bueno por conocer que malo conocido".
Un abrazo al sol!