12.8.08

Le sud de la France m'attend!

Ya tengo las maletas hechas para pasar unos días en el Sur de Francia. Con Toulouse como centro de operaciones, mi itinerario incluye Burdeos, Arles, Marsella y Montpellier. Tengo unas ganas locas y el sketchbook listo para estrenar!
A la vuelta me espera una nueva etapa personal, laboral y quién sabe si sentimental. Así que aprovecho estas dulces vacaciones con aroma a vino y lavanda como punto de inflexión.

¡Vuelvo pronto!

Os echaré de menos. ¡Cuidaos!

6 comentarios:

El guerrero del antifaz dijo...

Nosotros también te echaremos de menos. Espero que tu viaje sea intenso y provechoso y que a la vuelta te encuentres con esos cambios que siempre son para bien. Un abrazo fuerte. Yo quiero otras vacaciones! Snif, snif.

Anónimo dijo...

cosi,
qué ruta tan encantadora y cálida.Es una ruta de artista, eso está claro.
Te imagino haciendo picnic con mantita de cuadros, burdeos de por medio y cestito de caperucita. Quiero ver esos dibujos a la vuelta.
Que sepas que me quedo huérfana temporalmente.
Pásalo maravillosamente, disfruta y se feliz.
Un besazooooooooooo

Mencía dijo...

Alaaaaaaaaaaaa que suerteeeeee ... es un viaje en el que pense ... cachis!!! que envidiaaaaa y de la mala malosa :D

Disfruta niño
Mucho
Y que esa nueva etapa vaya de cine!

Anónimo dijo...

uyuyuyuy cuantas novedades, y sin contarme nada de esas nuevas etapas... te espero con el messenger abierto.

Anónimo dijo...

Arriba a tu vuelta con esas nuevas etapas!

Cosimo dijo...

Ya estoy de vuelta, chicos!
Gracias por echarme de menos, le hace a uno sentirse tan bien..!
En nada, cuelgo el testimonio de este apasionante viaje en forma de fotos.
Pero, si me lo permitís, primero quiero expresar cómo me siento estos días tras el triste acontecimiento que nos ha conmocionado a todos.

Besos para todos!