30.11.06

Acepte mis disculpas

Hace unos días recibí un comentario de un usuario que se hacía llamar "master of puppets", molesto por una desafortunada entrada mía en la que, con poco acierto, lo reconozco, enumeré y critiqué varias estéticas que no son de mi agrado.
Es la primera vez que recibo una llamada de atención de este tipo, un freno a mi, en ocasiones, exaltada soberbia. Y he de decir que me alegro por ello. Me alegro mucho.

Señor "master of puppets", sepa que no trato de sentar cátedra con cada una de las entradas que escribo. Lo que redacto está a años luz de ser un análisis mínimamente interesante, útil y no digamos ya coherente del tema en cuestión.
Admito que estuve poco acertado con aquel post y lamento que le haya ofendido a usted de algún modo. Quizá me toma por alguien menos mediocre de lo que soy y me cree capaz de elaborar sesudas reflexiones listas para imprimir y encuadernar, lo que en tal caso me halagaría sobremanera. Pero de ser así, le aseguro que dedicaría todo mi tiempo a explotar ese genio por otras vías y no en este blog.
A diferencia de lo que pueda parecer, me interesa mucho, pero que mucho la gente que me lleva la contraria, entre otras cosas, porque me avergüenza demasiado querer llevar la razón.
Son interesantes muchas de las cosas que dice en su comentario, pero quería aclararle que:
- hablaba de estética, no de estilos musicales,
- la referencia velada a mi orientación sexual o a la de los que me comentan estaba totalmente fuera de lugar y como argumento para despotricar contra lo que escribí no es válido.
- por aquí no nos dedicamos a, como dice usted, "criticar lo que odiamos". Lo que hacemos son análisis con más o menos poco fundamento que, en ocasiones, pueden parecer despectivos. Y como eso es algo que se me escapa y a veces ofende, le pido de nuevo disculpas y le animo a que siga leyéndome y a que me pare los pies cuando mis absurdas reflexiones me hagan despegarlos del suelo.

Y una última aclaración: ¿qué le hace suponer que me gusta la música disco?

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

primero, hablábamos de estética ¿no?. menudo coment "jevirulo" te han dejado en la entrada en cuestión, con menuda soflama musical y que solo comprende como tal aquello que ellos llaman rock. ¿se dieron cuenta la cantidad de estilos y tendencias musicales que se "obvian" en el citado comentario? (odio que la gente cierre puertas y siente cátedra).

segundo: ¿por qué te disculpas Cosi?, y mucho más cuando como tu bien has visto como su texto está repleto de referencias homofóbicas.

tercero: habla de un foro donde se estuvieron riendo de nosotros ¿que foro?, ¿donde está el enlace?...al menos tu puedes enorgullecerte de que te leen.

(estos maestrillos cabreados que denotan exceso de juventud, exceso de rabia o exceso de intolerancia...en cualquier caso exceso de lo que sea).

pdt: este entrada de hoy no debería ser una disculpa. ¿por que no puedes ser "supuestamente" diferente y expresarte con libertad y mucho más en un blog? Sr. X ¡esto es un blog, no un foro!. vd no mide sus palabras cuando se refiere a "la disco" o a "los maricas" ¿por qué extraño y "castrante" motivo si debemos hacerlo nosotros cuando nos referimos a aquello que vd "le duele"?.

insisto: esta entrada no debería ser una disculpa, no debería de existir, en cualquier caso y ya puesto: debería ser un ataque.

Dan Davenport dijo...

No considero que tengas que disculparte por haber dato TU PROPIA opinión sobre una cosa, del mismo modo que el resto del mundo puede hablar de lo maricas que resultan los que escuchan música disco o similares. A ver si nos vamos dando cuenta de que es imposible gustarle a todo el mundo y que siempre habrá gente que critique nuestros gustos, estéticas y modos de vida. Y si el resto del mundo puede hacerlo, nosotros formamos parte de él y tenemos el mismo derecho. Eso sí, siempre opinando desde el respeto. Yo soy partidario de que cada uno haga con su vida lo que desee y que se vista/actúe/escuche la música que le dé la gana. Para gustos los colores, y que nadie se enfade. ;P

Anónimo dijo...

Sabio post (cómo está escrito y lo que cuentas; no porque te vea crecido de habitual, que para eso ya hay otros blogs por muchos conocidos...)

Aunque deberíamos saber qué contaba master of puppets...

Anónimo dijo...

Pásate por mi blog. Quick!

Anónimo dijo...

que digo yo que para ponerme en situación podías haber pegado un poco de los comentarios del señor ese, que te ha quedado muy bonito, pero mi vena cotilla pide más, carnaza, mucha carnaza