2.12.06

The artists' game

Recojo el testigo de Lifeonmars.

El juego consiste en responder a una de serie de preguntas valiéndose de los títulos de las canciones de un grupo o artista al que admiremos. Las mías:

1. Solista o grupo elegido:

Radiohead

2. ¿Eres hombre o mujer?:

Prove yourself

3. Descríbete:

Optimistic

4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:

2+2=5

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:

Let down

6. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:

Thinking about you

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?:

Climbing up the walls

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:

True love waits

9. ¿Cómo es tu vida?:

Nice dream

10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:

Bullet proof... I wish I was

11. Ahora despídete:

I can't

Les paso la bola a:

Coxis

Skywalker

Marsonico

Trapalleiro

Pepeniebla

quienes a su vez han de pasárselo a otros 5. Si no lo hacéis, si rompéis la cadena, el grupo o artista que hubiérais elegido nunca volverá a sacar un disco...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.... Buenas respuestas.
Y sobre todo, buena elección. También hubieran sido uno de los grupos favoritos de mi lista.

Anónimo dijo...

Cada vez me veo más cateto en esto de la música con estas listas bloggeras. ¡Pena estar el viernes mata'o! A ver si nos conocemos cuerpo a cuerpo en breve.

Anónimo dijo...

y no volveran a sacar disco? nunca, nunca, nunca?

QUE ROMPAN LA CADENA!!
QUE ROMPAN LA CADENA!!
QUE ROMPAN LA CADENA!!

(ale! ya lo dije)

Anónimo dijo...

Me alegro de ke utilices a Radiohead, porke hay un rollete en los últimos años donde parece ke meterse con Radiohead da caché musical.Pos a mí me parecen bien dignos, leche, y he disfrutao con ellos mogolloni.

Cosimo dijo...

Life, ya lo sabía yo ;)

Tb97, lloré tu desplante el viernes. Tú no eres de los de "a ver si nos vemos", me equivoco? Eso está muy, pero que muy bien. Le cedo espacio para que responda a las preguntas con el artista que quiera. Enga, todo tuyo!

Mel, podrías revelarnos el nombre del artista en cuestión? No me digas que son los Radiohead que no te gustan? si no son jipis!

MM, yo no me meto nunca con los comprometidos con la causa y además vanguardistas. Estos estarían en la lista aquella que elaboraste con los artistas que no nos han decepcionado.

Cosimo dijo...

Oblikuo, no, no: 5=2+2. 2+1 son siempre tres.Pues si no van a sacar disco, entonces algo terrible les sucederá a los que tienes...

Xabi, muchos que hubieran dado mucho juego se han quedado en el tintero, no creas.
Al final me quedo este puente :( Tiro de lo de siempre: a ver si nos vemos!

Anónimo dijo...

Uy, no, ciertamente yo si digo lo de verse y gozarse es de verdad verdadera, así que ya estoy montando un blogmeeting con Xabi, aprovechando además que ahora voy a tener tiempo para estos menesteres sociales.

Lo de la lista canciones me da vergüenza...

Cosimo dijo...

Tb97, otra cosa que me gusta de usted, que aún siente vergüenza por algunas cosas. En los tiempos que corren eso es virtud.

Claudio Fernández dijo...

Me alegra mucho encontrar tu blog, yo he creado uno que se llama "doncosimo", sin saber que existìa el tuyo. nos vemos ahì