10.12.06


Qué mejor forma de celebrar el Día de los Derechos Humanos que con la muerte de un dictador.

Espero que no descanse en paz. Que por toda la eternidad sus víctimas le persigan y le ajusticien porque en vida, lamentablemente, nada se pudo hacer.

Me uno a la alegría de todos los chilenos que hoy han visto desaparecer el último despojo de la máquina del miedo, que la sufrieron directa o indirectamente y que aún reclaman a sus desaparecidos.

Espero que, a partir de ahora, descansen un poco más en paz.

6 comentarios:

Enebro dijo...

Dios le tenga donde se merezca.

Anónimo dijo...

Recuerdo una pintada a proposito de Franco ke akí viene ke ni pintá:
"Franco vuelve!!....Se nos olvidó encarcelarte"
¿ No pone los pelos de punta ke todavía haya mucha gente en el país ke lo defiende con uñas y dientes? Es lo ke pasa; si te cargas a toda la oposición, dejas un país enterito de partidarios.

Cosimo dijo...

Enebro, bienvenido! me temo que en eso del Dios también habrá partidarios y detractores...

MM, me alegra menos su muerte de lo que me entristece que no se haya hecho justicia en vida. Esto no es justicia, es sólo muerte natural. Y lo mismo con el otro.

Xabi, fue General y comandante en jefe del ejército, presidente de la Junta Militar, jefe supremo del Estado y Presidente de la República. No figura "dictador" como cargo porque lo era su persona. No exiten los ex dictadores como tampoco existen los ex asesinos. Bravo por El País, en esas pequeñas cosas demuestra su compromiso.

Anónimo dijo...

¿Pude yo ayer ver en la tele a este hombre en el ataud en una sala en plan venga honores y megafino y tal? ¿No deberían hacer eso en su casa? Quiero decir: ¿han prestado algún sitio público (tenía pinta militroncho) para homenajearle antes de que se lo coman los pobres gusanillos?

Anónimo dijo...

¡Ah, no, que no se lo comen! Lo queman.

Anónimo dijo...

Bicho malo nunca muere.

Por cierto. Pásate por el blog de Inthesity. Puede ser interesante la propuesta...