30.4.08

El camino a los sueños


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto yo ya lo he visto pero sin hombre por ahí suelto, no?

Ana dijo...

Que guapooooooooooooo.
Me encanta.
Inspira libertad a pesar de las cuerdas ... no sé.

Anónimo dijo...

Joer nene, ke bonito.

mariett dijo...

Son los árboles de la novia cadáver con más alegría, color, luz, optimismo... y pinito del oro en caída libre.Arriesgando por conseguir sus sueños.
Las cuerdas sujetan y tiran lo justo, además, va vestido de rojo como comenzó el año.... Pues eso a volaaaaaaaaaaaaarrr.

Precioso el dibu, eres un artista.:D)
Un besazo.

Anónimo dijo...

Cosi esa m del comentario anterior soy yo que no se que esta pasando,bueno sí, que lo voy a arreglar ya!.

Cosimo dijo...

Tb, sí, lo que viste era el boceto. A ésto es a lo que quería llegar.

Ana, me encanta que te pases por aquí, de veras! Cómo va tu retiro? La idea del dibujo es transmitir libertad, el recorrido es una proeza pero al final uno acaba triunfante!
No dejes de pasar por aquí, porfa!
Un besazo.

MM, muchas gracias!

Marietta, me quedo de piedra, has acertado plenamente con lo de "caída libre". De hecho, el personaje del dibujo aparece en otros que he hecho y, sí, fue aquel con el que empecé el año. Eres increíble.
Te devuelvo el besazo!

Ana dijo...

Hola niño!

Claro que seguiré pasando! Como nooooooooooo.

Besos besos libres más que nunca despues del retiro jejejeje.

Anónimo dijo...

chachiguay!
besos!

Ana dijo...

Cosimo ... queria dejarte una cosita ... por si te apetece ... entenderás viendo la primera entrada ... Me encnataría que te vinieras

unmapaimaginario.blogspot.com/