27.2.06

La crítica ha dicho...

"Desmontando a Xabi es un hilarante
e insuperable ejercicio de revival contemporáneo.
Nada escapa a la atenta, penetrante y
condescendiente mirada de su enorme autor sobre
los acontecimientos clave que han marcado
diversas décadas. Simplemente, imprescindible"


"Out to play es una inmensa y lúcida reflexión
sobre el devenir de esta sociedad occidental
perdida y vulnerable. Su estilo firme, depurado
y sin concesiones convierte a esta obra en un
referente absoluto dentro de la blogería del siglo XX"


"NoseCompra es una limpia y serena mirada
a la realidad más inadvertida. El talento de su
autor radica en su capacidad para desmenuzar
a golpe de ingenio los aspectos menos manifiestos y
convertirlos en deterninantes. Obra sublime y necesaria"


"Lifeonmars es un canto apasionado a la vida
moderna. Un caramelo que se paladea con deleite,
placer y lujuria.
Transmite la misma pasión con que lo escribe. Estamos
ante una obra de vanguardia. Soberbia."


"Juannakin Skywalker es un blog necesario en
este incierto comienzo de siglo. Bajo su aparente
frivolidad subyace toda una variedad de minúsculos
cristales de colores que a modo de caleidoscopio
ofrecen una visión nueva y sorprendente, nunca
antes vista, de la realidad. Sin duda, la gran revelación
de 2006."


"Nani supone un descenso a la condición del
ser humano y a su entorno más inmediato. Con proverbial
sabiduría, su brillante autora bascula entre el ensayo más
profundo y la crónica más desternillante. ¡Pasen y vean!"


"Telecine es el umbral de un laberinto con múltiples
salidas que conducen a su vez a otros muchos laberintos.
El genio de su creador eclipsa un blog cargado de emoción,
intensidad y múltiples respuestas sólo accesibles al lector
más taimado. Un clásico indiscutible del género."


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulo, si señor. Qué bien pillado el punto a todos. Y qué honor lo que de mi dice....

Te leo.

(Por cierto, ¿lo de cosimo "on top" va con segundas? Suena a primeras más bien...)

Cosimo dijo...

Ja,ja,ja,ja! qué va Tele, muy ingenuo soy yo pa ir con segundas...Lo que pasa es que como era el número de blog 1.450.000.000 que circula por aquí no me quedaba otra dirección que elegir. Aunque, mira, ahora que lo dices...

Anónimo dijo...

Yo añadiría: Ante la apabullante multiplicidad de miradas que forman parte de este impagable abanico de la realidad que nos rodea en el recién estrenado siglo, no queda sino afirmar que el mundo, hoy por hoy, no es otra cosa que el intrincado resultado de combinar todas las lentes con las que miran estos señores blogueros...

Anónimo dijo...

Snif, se me han saltado las lágrimas... no sé que decir.
No creo estar a la altura de esta crítica... que chula tu entrada y que generoso, niño.. :)

Anónimo dijo...

que lloro. qué emoción!! te voy a hacer un templo como la catedral de justo en mejorada :D

Anónimo dijo...

¡Qué bueno tu post de hoy! ¡Genial!
Me ha emocionado y alucinado a partes iguales.
Muchas gracias por tus palabras.
Pero estoy convencido que todo lo que lees en otros blogs se ilumina trás el cristal de tu mirada.
Comparto las palabras de Xabi: la imaginación y el talento tienen su mejor expresión en este blog que nos dará muy buenas sorpresas. ¡Pero eso yo ya lo sabía!

Cosimo dijo...

C.K, no por nada, pero aquí falta la crítica a tu blog...

Sky, tú dí "sí a todo". Y no me llores por aquí que me cortocircuitas el blog.

Nani, un templo como el de Zeus! Y quiero que lo construyas rapidito, que a Justo le está costando lo suyo...Por cierto, no tendrá un blog ese señor? Y tú tampoco me llores que lloro yo también...

Xabi, que me lo creo. No me digas esas cosas, que yo enseguida me creo compromisos y responsabilidades para con mis lectores ;D

Anónimo dijo...

vaya tela!! me encantan tus posts. aqui hay mucho talento e ingenio, si señor, pero mucho mucho.... Haces un uso de las palabras acertado y preciso que crean párrafos irrepetibles, suaves y dulces de leer. El de ayer tambien buenísimo.Gracias.

Cosimo dijo...

Life, el cristal de mi mirada son mis gafas o mis lentillas, según el momento, jajaja. Soy muy vergonzoso y estoy enrojeciendo por momentos...detente!

Amir, bienvenido!! Mil gracias. Si hablara como esos párrafos...Lo que equivale a decir: si tuviese el mismo tiempo y tranquilidad para hablar que para escribir...

jko dijo...

wow! has despertado a amir de su letargo incluso!!!
has visto la que has montado!

pd. a mi lo que más me ha gustado es que encima imitas la tipografía de cada uno!!!

la critica ha dicho: subida imparable (wow wow wow) día tras día nos sorprende; si el post de ayer era bueno el de hoy, mejor... vamos a tener que ampliar la escala del 1 al 10 y añadirle más números!!

;-)

Anónimo dijo...

Pues el compromiso, lo siento, pero ya lo tienes adquirido. Queremos una entrada diaria. Hombre, ya!

Anónimo dijo...

me he puesto colorao. la verdad es que lo mejor de todos estos blogs es que reflejan la individualidad y el talento de sus respectivos autores. este blog en concreto me parece una gran aportación a la blogosfera ya que representa lo mejor y singular de su autor, que no es poco.