29.7.06

Olvídate de mí


Entre un ex novio cuyas mayores virtudes son:
- la afición por el maltrato psicológico
- abofetear cuando una discusión no cae de su lado.
- propinarle patadas y zancadillas cuando planea la sombra de una posible ruptura
- aparecer de súbito en el bar donde se encuentra y montarle un numerito a viva voz para perplejidad de los otros comensales.
- acabar una discusión en coche tirándole del mismo
- echarle a patadas de la casa en que viven juntos
- sentir celos de las risas que comparte con una de sus mejores amigas
- y, en definitiva, hacerle víctima de su desequilibrio mental.

...y un conocido entre cuyos peores logros se encuentran:
- haberle prestado todo su apoyo desde el primer día
- haber creído en él más que en sí mismo
- haber escuchado sus palabras tratando de desarrollar toda la empatía posible
- haber tolerado la ambivalencia que sentía y las alusiones a ese indeseable ex.
- haber respetado su espacio.
- y, en definitiva, haberlo querido con toda su alma.

entre ambas opciones, algunos se decantan por la primera, porque "más vale malo conocido", porque "en el fondo sigo queriendo a ese hijo de puta", porque "en realidad no quiero cambiar" o vete a saber por qué.
Me retiro de este juego sin gracia. De todas formas, ya me he proclamado como el único perdedor.
Ahora necesito olvidar y que me olviden.
Necesito la ayuda del Dr. Howard Mierzwiak

5 comentarios:

jko dijo...

pero bueno, por dios!! se va uno unos días y mira lo que encuentra a la vuelta...

de todas formas no te recomiendo el tratamiento. mira como acaba en la peli. y los recuerdos siempre valen su peso en oro, son buenos cimientos sobre los que edificar un futuro mejor.

besos. con lo guapo que estás tú ultimamente con ese nuevo look capilar y todo... hombreya!

pd. me ha encantado la entrada del "cassette". lo bueno era escuchar lo que grababas mientras hacías la carátula. nunca he vuelto a escuchar música de forma tan gratificante como entonces. aunque ahora estoy haciendo lo contrario, pasarme cintas a digital, y también hay que escucharlas a "tiempo real".

Anónimo dijo...

desafortundamente en este mundo mucha gente es muy gilipollas y prefiere una relación de codependencia que una buena amistad.

Cosimo dijo...

Xabi, me ha quedado muy autocomplaciente este post...qué mal. Hablamos. Invito yo.

Yamal, mil gracias por prestarme tus orejas.Eres un encanto. A ver si te veo, pero no para contarte mis penas. El perdedor soy yo, ni más ni menos. Los otros dos han obtenido lo que buscaban, les perjudique o les beneficie, pero están donde querían, yo no.

Jko, me voy a rapar, estos pelos me traen mala suerte. Necesito recuperar fuerzas cortándomelo, como Sansón pero a la inversa. Ay, te acuerdas que tú escribiste un post sobre ello?! Te apuntas al concurso de carátulas, no?

Mal, no sé, igual es que la gente no sabe lo que le conviene. Tampoco yo soy quién para decirlo. Pero lo cierto es que triunfa mucho lo de "más vale malo conocido"...y así les va a algunos.

RAFA ANGULO dijo...

yo voto por el conocido. Para mi siempre es mejor bueno por conocer que malo conocido, a los malos que los aguante su madre. Aprovecha ahora que te has aprendido la canción y se la cantas! Un abrazo

Cosimo dijo...

Jajaja, gracias Contacón! A partir de ahora me voy a referir a él con un tajante "rata de dos patas".