10.7.06

Verdades como farolillos y verdaderas intenciones

Mira que yo soy de pensarme muy mucho los posts, de elaborar sesudas reflexiones, de llegar a conclusiones a las que nunca nadie se ha acercado antes y de acogerme a un estricto orden deductivo y/o estilo de pirámide invertida (sobre todo invertida...), pero con los 40 grados que debe haber ahí afuera y los casi 31 del lugar donde ahora me encuentro uno tiene argumentos de sobra para mandar el estilo que le caracteriza a la mierda. A mí me pones en una sala a una temperatura superior a 21 grados y lo confieso todo.

Lo primero que voy a hacer es desmentir lo que se ha escrito hasta ahora de la tan comentada fiesta Lifeonmars. Que si qué tranquilos, que si cuánta discreción, que si qué agradable... Allí lo que hubo en verdad fue una incontenible perversión bajo la luz de los farolillos, que contemplaban estupefactos las carnes desnudas de los invitados mezclarse sin orden ni concierto lubricadas en sudor y otros fluidos sobre el frío gres de la terraza. Y todo mediado por galones de alcohol que atravesaban como torrentes las gargantas sedientas de ebriedad y se desbordaban por las comisuras de los pervertidos que allí acudimos . Todos sabíamos la orgía en que acabaría la fiesta, de ahí que faltasen algunos invitados a un acontecimiento que se ha convertido en el evento del verano. No se explica de otro modo. No es una noche apta para mojigatos, creedme. Lo que se presencia en la terraza de Lifeonmars en una noche como fue la del sábado puede descolocar a más de uno...

Hablando de caras de pánfilo, hace una semana o así le comenté a un compañero del trabajo, al hilo de una enriquecedora conversación sobre la muerte (yo no fui, empezó él...), que me estaba pensando eso de donar todos mis órganos en beneficio de la ciencia y del progreso una vez estuviera en el otro barrio. Me comentó que su novia llevaba el mismo plan que yo, pero que ya se había informado exhaustivamente sobre el tema. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando nada más entrar por la puerta y de camino a mi mesa oigo que el muchacho, en presencia de tres cuartas partes de la plantilla, se dirige a mí con un "¡Cosimo, ya me ha dado mi novia el teléfono para lo tuyo de la donación de órganos!"
Espérate que ahora no hagan lista de espera cuando a uno le falle un riñón o tenga el corazón débil.

Y con respecto a lo de la prima de allende el Mar Muerto, pues que he decidido colocar en el blog un contador para el cómputo de los días que restan a su llegada. Tal es mi miedo.
Va mi madre y me dice hoy: "Oye, hijo, no será que la prima lo que quiere es venir a por tí...". Me consuela saber que la persona que mejor me conoce tiene las mismas sospechas que yo sobre las verdaderas intenciones de la que desde ahora se llamará LA VISITA.

8 comentarios:

coxis dijo...

ensalada emocional tu post de hoy:
a) la fiesta de lifeonmars
b) el asunto donación de órganos
c) el remake de "El banquete de Bodas" versión cañí

jko dijo...

yo, como coxis, también tres cosillas!

1. tú cómo sabes en que acabó todo??! si fiste de los primeros en irte, leche! ;-)

2. si vas a estas fiestas que dices, no vas a poder donar nada a la ciencia!, por lo menos el higado no, los riñones tampoco... el corazón ¿?... ... ...

3. ¡no veo el contador!. debemos conocer con exactitud cuando se produce tan inquietante evento!!...

(...en fin, tomatelo con humor eh, que es el tono en que se ha escrito ;-) )

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... No sabes tú bien cómo, y en qué estado, acabó la fiesta. (Bueno, tu lo sabes mejor que otros, precisamente....) (Ejem...!) Las orgías de cacho carnes sudorosas que montaban los romanos son cosa fina, al lado de esta...

En lo de la donación de órganos, yo quiero pedirme tus labios y tus ojos, ¿puedo? ;-))

Sí, sí, sí, queremos un relato de LA VISITA por capítulos. Pero por favor que al menos sea tan enrevesado y lleno de chicha como LA VISITA de "La mala educación", please.
Ja, ja, ja....

Cosimo dijo...

Coxis, si es que con el calor lo que apetece es algo fresquito, una ensalada o macedonia. Jajaja, dicho así suena gracioso...

Jko, años de asistencia a las fiestas lifeon avalan mis palabras...No hacía falta que me quedara hasta el final. Estoy preparando el contador con la cara de la susodicha, que ya le he visto el careto.

Life, de mí podéis aprovechar hasta el rabo, como los cerdos ;)
Jajaja! Necesito una Paca para presentársela a mi prima!

Anónimo dijo...

los demás no se que habréis hecho. yo solo se que llegué con mi virginidad intacta a casa.

Cosimo dijo...

Mal, si llegaste virgen a casa es porque no estuviste en la auténtica fiesta.

Xabi, qué bien luce la foto de tu profile en mi blog! Me chifla, en serio! Es de lo mejor que he visto en la blogosfera. Cómo se nota el que tiene estilo!
Jajaja! Recién lavado se me encrespa a lo casco de rugby, no creas. Y en cuanto a la visita, lo mejor es mostrarme con mi peor cara, necesito que llegue a repudiarme, eso me beneficia... Y en cuanto a tu look, no cambies nada, que sabes que nos encanta y que el viernes estabas para hacerte un favor...o no chicos?

Anónimo dijo...

Cosimo, ¡¿y de quién ha hecho la foto de las zapas del profile de Xabi no dices nada?!
¡A este paso estoy por pedirle derechos de autor! Ja, ja, ja,...

PD: El Xabi está para hacerle un favor cuando él quiera...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com