13.7.06

A tener en cuenta...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero..., ¿errores tú?
¡Yo diría que poquitos!

jko dijo...

hhhmmmm... interesting...

coxis dijo...

no es correcto decir "I'm thinking" porque es un verbo de estado mental y no se debería usar en presente continuo (ay si Shakespeare levantara la cabeza)

pelín pedante he quedado, me temo

uno dijo...

Errores todos, pero los mismos, no, por favor.

Cosimo dijo...

Life, el arte en esto del error reside en saber ocultarlo.

Jko, ;)

Coxis, mejor ser pedante en estos temas, no? a mí me encanta la pedantería lingüística y que me corrijan cuando hablo o escribo mal. Pero la chapa en cuestión procede de la tierra de Shakespeare.

Xabi, ay, quita, que me imagino a una adolescente inglesa con pintas de guarra que se expresa a través de sus camisetas. Igual su madre estaba muy de acuerdo.

Uno, no siempre se aprende todo cuando se comete por primera vez un error. Si se reincide es porque tenemos cuentas pendientes.

coxis dijo...

si es que como los English no tienen Real Academia así les va, hacen lo que quieren con el language