10.7.08


5 comentarios:

El guerrero del antifaz dijo...

Sólo puedo decir que me encanta lo que haces y éste me gusta incluso más que los anteriores. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuantas lesiones de espalda habrán salido de ahí!.:D)
Qué te voy a decir que no te haya dicho ya...que además de prolífico te veo cada día más inspirado y que es una alegría pasar por aquí en el ritual diario y encontrarse con cosas como esta.Dibujas como sientes, no me cabe duda.
un beso grande

Anónimo dijo...

Yo debía de ser ya muy putilla a tierna infancia, porque yo con este juego tuve momentos muy gratos (a la vez que castos).

Dibujo bien chulo once again!

Anónimo dijo...

Si yo fuera Tommy y estuviere forrado, te patrocinaría

Cosimo dijo...

Guerrero, mil gracias. Me encanta verte por aquí y con comentarios así el placer se duplica.
Un abrazo!

Marietta, qué te voy a decir yo, hijamíademialma, que ya no te haya dicho, que a ver si la que me vas a inspirar eres tú y que me proporcionas un montón de buen material para ilustrar. El otro día le comenté a TB97 (debajo lo tienes) lo de tu test de lagrimeo y le encantó, lo vió muy "Todo sobre mi madre".

Tb, a mí me encantaba meter la cabeza entre las piernas de Juanma, mi amor platónico a los 7 años, y agarrarme bien a sus rodillas.

Mog, ya quisiera Tommy, ya quisiera Tommy... No podría encontrar mejor señor patrocinador que tú. Este es el dibujo que no te pude enviar, lo ves muy T-Shirt quitándole el fondo verde?