25.7.08

A heart that hurts is a heart that works


3 comentarios:

El guerrero del antifaz dijo...

Jo, lo del inglés es mi asignatura pendiente. Nunca me entero de nada, pero la canción me gustó muxo. Por cierto, perdón por el retraso en responder a alguno de tus comentarios en el blog, pero ya me he sentado y lo he hecho con calma. Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Qué chula!!!

Pero que desagradable la chiquilla con su pelo sucio y su actitud kurtcobainiana...

Cosimo dijo...

Guerrero, no hay por qué disculparse. Soy yo, que siempre voy con una entrada de retraso! ;)
No es necesario entenderla toda, creo que la clave de la canción está en el estribillo, que da nombre al post.
Un abrazo más fuerte!

Sky, a mí es que tan limpias y brillantes y con tanto pote en la cara me dan naúseas. Donde estén las riot girls que se quiten todas las demás.