30.7.08

4 comentarios:

El guerrero del antifaz dijo...

Cosi, me encanta lo que haces. Ya me contarás algo de tu estilo, para ponerme al día, pero lo que veo me parece muy original distinto. Un abrazote.

mariett dijo...

SU-BLI-ME!!!.
Hasta aquí llega esa brisa tibia del verano mmm que gustito...
Bessssssoooooooossssssssss

cada día lo haces mejor,
artistaaaa!

Anónimo dijo...

Me pone mucho lo que haces! Ya sabes que no tengo ni idea de esto, pero yo veo mucho talento.

Te debo llamada!!! (esta tarde).

Cosimo dijo...

Guerrero, muchas gracias. Creo que no hay demasiado que contar sobre lo que hago si consigue gustaros y emocionaros a veces. Eso es lo único que realmente cuenta, de veras.
Simplemente, dibujo todo aquello que me emociona, me maravilla o que tengo en la mente y quiero expresar porque con palabras soy incapaz.
Un abrazo desde la meseta central!

Marietta, gracias por ser como eres. Me encanta que te guste, ya lo sabes ;)
Sabes que tengo unas ganas locas locas de ir para Galicia? Tengo un viaje pendiente con un amigo y espérate que no vayamos para allá!

Tb, en serio, que no hace falta tener idea. Lo que cuenta es lo que le decía a Guerrero: que os guste y emocione. Para mí no hay nada como eso.
Tenemos que hablar sí, vuelvo a ser una gacela libre...