12.6.06

Frases hechas que me provocan somnolencia

- Iba a mandarte un sms/te iba a llamar, pero borré tu número sin querer...
- en España no se lee
- bueno, venga, arriba ese ánimo
- es la pescadilla que se muerde la cola
- perdona, estaba yo primero
- con lo guapo que es él y lo feucho que es el novio
- el hotel era una pasada, tenía jacuzzi en el baño
- es que en Sevilla hay mucho arte
- no sé, eran unos moros
- a ver si nos vemos
- cuidadito conmigo, tú no sabes quién soy yo...
- vaya pintas tiene ése
- Madrid no tiene identidad
- esa gente es lo peor
- si no te mueves, caducas
- me interesa todo lo moderno
- lo importante es la idea
- los polos opuestos se atraen
- no hacen nada nuevo
- estoy con esto otro, pero te escucho, eh
- no sé qué hago, que se me va el tiempo
- y con lo fea que es la cantante
- yo es que soy muy raro
- qué eres, tarjeta o contrato
- el trabajo dignifica
- uno se acostumbra a todo

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Por no hablar de recurrentes tópicos como tener que referirse siempre a Rafa Nadal como "el manacorí" o que la palabra "pesetas" haya desaparecido para siempre de nuestro vocabulario: ahora es condición sine qua non utilizar la locución "las antiguas pesetas".

Anónimo dijo...

A mi me encanta "a uno de mi pueblo también le pasó" o la mítica "tranquila tranquila que no te va a doler". Había un chiste sobre eso y todo.

Anónimo dijo...

- es que los gays sois muy "promísculos"
- A tí es que te gustan los muebles muy modernos (refiriéndose a un diseño de los años 30)
- y perdona que te haga ésta pregunta, si no quieres no me contestes ¿tú eres activo o pasivo?

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba la peor y que más pereza dá:

"Escriba las letras tal y cómo se vean en la imágen"

Cosimo dijo...

Eurocero, muy cierto lo de las pesetas. Por esa regla de tres, habría que hablar de las antiguas cintas de video, los antiguos diskettes, los antiguos emperadores o el antiguo Franco...
Es que los actuales euros son las nuevas pesetas.

Real Love, bienvenido! A mí lo de "no te va a doler" lo que me da es miedo. Siempre acaba doliéndome (y por favor, que no se me malinterprete)

Xabi, yo he citado lo de Sevilla, pero Andalucía está llena de tópicos como bien sabemos: "yo es que como soy de Málaga..." En cambio, tengo una amiga que está delgada, pero es ancha de caderas.

Sky, lo de activo o pasivo a veces es necesario para dejar las cosas claras antes de tiempo, que luego en el momento clave chocamos o vamos los dos a lo mismo y ahí sí que no...

Anónimo dijo...

Y cuando una frase empiece con "Yo no me considero racista/xenófobo/homófobo, etc., pero...", échate a temblar.

Anónimo dijo...

Yo me refería más a la gente que te lo pregunta pero con los que no te vas a acostar.. por ejemplo, una amiga o un conocido que sacaba de enterar de "lo tuyo" ¿no os lo preguntan mucho?

Anónimo dijo...

A mí es algo que nunca me han preguntado, la verdad, excepto una vez hace muchos años, cuando una amiga un poco confundida me preguntó si yo era el hombre o la mujer (!).

Cosimo dijo...

Ja,ja,ja Xabi, me parece inteligentísimo ese diálogo! Es una trampa lo de declararse versátil...El activo nunca se baja del burro.

Eurocero, es que hay un abismo entre lo que uno se considera a sí mismo y lo que le consideran los demás, y en frases de ese tipo se ve muy claramente: la persona dice lo que cree ser y muestra lo que es al mismo tiempo.

Sky, a mí como a Eurocero, nunca me lo han preguntado. Yo creo que eso es algo que incluso algunas personas creen poder vértelo en la cara. De hecho, es menos gay el que hace de hombre o qué? eso es algo que sí que me han dicho...

coxis dijo...

reconozco que yo uso eso de "a ver si nos vemos..." muy mal hecho por mi parte.

Anónimo dijo...

Activo

Anónimo dijo...

pasivo

Anónimo dijo...

pasivo

Anónimo dijo...

Pasivo

Cosimo dijo...

Pero qué es esto?!! Os dejo solos un momento y mira la que montáis! Id a enseñaros la colita a vuestros blogs, pervertidos, que esto no es ningún cuarto oscuro!
Bueno, de todas formas la votación sigue abierta, ya haré yo luego el recuento...;)

Anónimo dijo...

Pos yo hago de tó, y no nesecito de anonimatos... :D

Anónimo dijo...

jajajajaj, Xabi, jajjjajaj, pos no te creas...

Anónimo dijo...

Pos yo, de joven, era activa, aunque me gustaría mucho ser prensátil, como los monos, pa tener siempre la cola ocupada.
Y últimamente ya no hago porquerías, porque "todo está mu mal" y "hay gente que confunde la libertad con el libertinaje"...

Anónimo dijo...

el usuario anónimo veneciano dijo...

hago de tó

uno dijo...

Hay que ver en lo que ha terminado tu entrada. En esa línea hago mi aporte: sabes, yo no suelo hacer estas cosas, pero esta vez, por ser tú..

Anónimo dijo...

versátil activo

Anónimo dijo...

odio cuando la gente te suelta lo de:
"no soy racista, pero los gitanos..."
siempre cuentan la misma historia de unos gitanos a los que le dieron un piso y metieron un burro y vendieron la grifería. habrá sucedido una vez y de repente todo los gitanos son iguales.

pd - no entiendo lo de activo / pasivo. la vida es demasiada corta como para no disfrutar de todo.

Cosimo dijo...

Maruxiña, bienvenido! las dos últimas que citas son otros buenos ejemplos. Sí, también estarían en mi lista.

Usuario anónimo veneciano, sé quien es usted...;)

Uno, gracias por conducirnos de nuevo al tema de la entrada. Detesto el "por ser tú"...

Usuario anónimo, puede entonces que seas más activo que pasivo...

Mal, la gente tiende a generalizar el resultado de sus experiencias y hacerlo extensible a otras, aunque estas se cuenten con los dedos de una mano.

Yo lancé antes la pregunta, pero nadie contestó: es que acaso el activo es menos gay? porque a mucha gente le da esa sensación, por lo menos es lo que a mí me consta.

Anónimo dijo...

Yo te contesto.. el activo es iguá de gay o más.. lo importante pal mariconismo es participar...
y divertirse.

Anónimo dijo...

en qué momento se derivó esto en un chat de chueca.com??
como sois como sois

Anónimo dijo...

chicos pues yo sin anónimo ni nada.

Principalmente activo (con los ligues prácticamente siempre activo), pero me considero un chico versatil capaz de adaptarse a cualquier circunstancia o sea que si la pareja propone y a mi apetece, también pasivo.

he dicho.

(ahora: sois todos unos marranos)

Anónimo dijo...

zurdo.

soy zurdo

(¿os había dicho ya que sois tods unos marranos?)

Anónimo dijo...

Dí que sí Meltorm, que aquí hay mucho pudor mal entendido... A mojarse todol mundo!!!

Cosimo dijo...

Me pregunto en qué momento se convirtió mi blog en semejante putiferio...
En fin, apartaos que me tiro a la piscina y voy a salpicar: soy activo hasta que alguien me demuestre las mieles de lo otro como Dios manda...

coxis dijo...

my my my...
hala, cómo se nota que hace calooor

p.d.: qué bonita era la música de anónimo veneciano

Anónimo dijo...

Coxis, no disimules que te hemos visto...

Anónimo dijo...

en inglés existe el 'power bottom', lo cual es el 'pasivo activo', o sea que siendo pasivo toma las riendas de la situación. la cuestión no es ser más o menos gay, que se parece estar interpretando como más o menos sumiso, sino ser más o menos participativo.

Anónimo dijo...

pues el pasivo tiene más ventajas, porque puede seguir disfrutando más tiempo ya que si fuera activo y un día no se le levantara lo suficiente... (jua jua jua)

RAFA ANGULO dijo...

"no te lo pensaba decir, pero.."
"es muy humana"
"¿quieres subir a tomarte algo?"
"que bien te conservas!!"
"ya me gustaría a mi estar así cuando tenga tu edad"
"los gays estais todos buenísimos"
"yo no os comprendo pero os respeto"
"has pensado en hacerte la depilación laser?"
... cambiando de tema.. de verda que existen los exclusivametne activos o son una leyenda urbana?
Para mi que son pasivos con almorranas o gente que necesita una segunda salida del armario..

Anónimo dijo...

qué arte cósimo! a mi muchas de las que has puesto más que provocarme somnolencia, me ponen histéricadelosnervios, pero la verdad es que hay muchas que jajaja. oye, cuánto tardaste en hacer esta lista? y la gente que arte, que te pone las suyas. yo me lo tengo que pensar un poco... mmm, mejor no, que me duermo!!

(por cierto, yo creo que tu blog no quiere que te dejo un comment, que cada vez me pide contraseñas más difíciles)

Cosimo dijo...

Mal, es que los pasivos nunca toman las riendas de la situación...

Yamal, tú haz lo que te guste y como te guste y arráncate las etiquetas. También me produce úlceras eso de "soy un poco brujilla"...

Usuario anónimo, el pasivo es un vago que quiere que le den todo hecho y el máximo tiempo posible.

Contacon, bienvenido! Yo creo que de los que estamos aquí ninguno se ha declarado exclusivamente activo. También existe la leyenda de los exclusivamente pasivos...

Hola Nani! La lista la hice en un periquete porque estaba bastante indignado con muchas cosas. Le voy a dar dos tortas a mi blog que ya verás como se le quitan las ganas de ponértelo difícil. Mira que no dejar mi blog a mi Nani comentar con tranquilidad, con lo que aprecio yo sus comments...Mil besos!

Anónimo dijo...

Enga, actualiza maricón...!

Yo tuve una época exclusivamente activa.. pero como dice contacón, es porque lo había probao mal.. luego ya le coges el gustillo.. lo que te va a pasar a tí, guapetón...

:DD

Anónimo dijo...

yo soy pasiva, jajaja