29.6.06

¡VM! (Va de Mogkumo)

El futuro es incierto y el trabajo constante a base de sangre, sudor y esperma no siempre garantiza el éxito en esta vida.
Como soy cauto con estas cosas, me he asegurado el devenir con una red de caída que se llama Mogkumo. ¡Ay, este chico, cuántas alegrías nos da! Yo ya le confesé hace tiempo que soy su Golosina. Podría dejar esto aquí y el número de comments subiría como la espuma, porque carnaza es lo que todos quieren y si va asociada al nombre del rey del 20six más aún. Pero por respeto a Mog, ese genio del hormigón bien mezclado, ese implacable detractor del estilo Calatrava, ese enmendador de las plazas públicas mal proyectadas y ese visionario cazatalentos que tiene en VIVAMAESTRO a su as bajo la manga, diré publicamente que soy su Golosina cual Juanito lo fue de la saga de los Flores:



Donde esté Mog, estaré yo. Pegándome con los cámaras por defender su intimidad, taconeando y dando palmas cuando se arranque a cantar en una gala benéfica, haciendo declaraciones por él... Y si tengo que ir agarrado de su brazo sin mediar palabra, pues lo hago.

Y más aún ahora que a este chico le ha sobrevenido el éxito gracias a este formidable logo con el que ha ganado el concurso de idems VivaMaestro!! Aquí lo tenéis, si es que aún no os habéis pasado por su blog:


Yo no apostaba por el degradado, todo hay que decirlo. Pero si se es un Golosina, se está ahí con la estrella, sufriendo, apoyándola, compartiendo sus esperanzas y temores. Y si me quiere pegar con su móvil porque no encuentra sus vaqueros, pues que me pegue.

Me rindo ante el talento talentoso de Mog. ¡Enhorabuena!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo estas líneas aún a riesgo de morir electrocutado por los lagrimones que le caen a mi teclado..
queda muy mal que el hojomeneado conteste al primero, pero yo soy así, supertrepa..
espero que estés ahí de Golosina en todas las veces que los buitres de mis comentaristas me destripen una creación. es lo suyo

Anónimo dijo...

Qué panegirico más bonito, Cósi, has hecho muy bien , que estos homenajes hay que disfrutarlos en vida....

jko dijo...

siii, me gusta el logo! ya lo había visto -in situ- .

Cosi, que si, que antes era pecao lo de los degradados pero... ¡vuelven!, te lo digo yo que tengo varios libros japos sobre la mesa estos días y tienen una de gradientes que para qué...! ¡EL DEGRADADO HA VUELTO! ¡VIVA EL DEGRADADO!!

Cosimo dijo...

La estampa de Mog llorando tiene que vender una barbaridad...Llora, llora, Mog! Voy a ser el desfacedor de comentarios contrarios en tus posts. El Golosina pero con lanza y escudo. Te voy a dar la razón hasta cuando no la tengas! Porque sí, porque se es Golosina o no se es...

Sky, cómo le doramos la píldora al Mog tú y yo. Y prepárate tú ahora, que con eso de que vas derechito a los mass media...

Jko,jajaja! Es cierto que vuelven los gradientes y mentiría vilmente si dijera que no los he usado en el último mes. Pero, entonces, ¿a quién hay que seguir en estos menesteres del disueño gráfico? a los japonoides? son ellos los trendy ahora?

Anónimo dijo...

lo mejor es que soy trendy sin ni siquiera saberlo... que se llevan los graduados, qué fenomenal!

Anónimo dijo...

anda el logo ganador viajando por la blogosfera! muy bien cosimo, así me gusta :-)

coxis dijo...

es todo muy tierno... muy bonito... tengo el día yo "in the mood for tenderness"

Cosimo dijo...

Mog, como me entere de que eres trendy sin ser consciente de ello me hago ya fan fatal tuyo a un nivel patológico enfermizo, que a mí no me cuesta nada...

Ay, Astredu! es que es nombrar al reydel20six y viene todo su séquito ;D Bienvenido a mi blog. Siéntate, tómate algo...

Coxis, hazte Golosina como yo, pero el Mog ya está cogido, búscate a otro.

RAFA ANGULO dijo...

como me gusta!! vocación de golosina de folklorica.. Ya me estoy imaginando al mog con la peineta y a ti planchandoles las batas de cola.. Me ha encantao

Cosimo dijo...

Contacón, si se tercia se la plancho, pero sólo si me promete un pedazito de su éxito. Viviré de mis padres hasta que pueda vivir de Mog.

Xabi, en las fotos de Lifeonmars aparezco, soy el que está en lo alto de la carroza con la banderita de España, el que enseña el culo. Me dije "o todo o nada" ;)) Besos a tí, guapetón!