4.9.06

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sugiere un subidón de alegría...
Pero me gusta esa imagen ambigüa que para cada cual pueda representar algo distinto.

Cosimo dijo...

Life, creo que por eso lo dibujé, por su ambigüedad.Y a falta de algo que escribir.

Anónimo dijo...

a mi me sugiere un orgasmo. creo que fue john lennon que dijo que el arte es sexo y estoy de acuerdo. ;D

Anónimo dijo...

¿O un desperezo? ¡Hola!

Cosimo dijo...

A menudo se dice que el impulso creativo equivale a impulso sexual. Tengo mis dudas al respecto.

O un desperezo, Tele. ¡Me alegro de verte!

uno dijo...

//Lo de todos los días con la sensación de haber sido especialmente improductivo. Vaya día de mierda. He sudado como un pollo aquí sentado y no he conseguido centrarme. En el fondo dá igual, he cumplido con las horas y lo único que importa es que son las ocho y por fin me largo.//

Cosimo dijo...

Uno, es triste eso que dices. Lo sé porque lo he vivido durante varias épocas. Al menos no tenía que llevar traje.

Anónimo dijo...

si es que a parte de ser mi novio virtual favorito eres un artista. un pedazo de muÁsssssssss muyyyyyyyyyyy grande!! volveré pronto. cuídate.

Cosimo dijo...

Nani, cuánto te echo de menos! Me alegra tanto tener noticias tuyas. Vuelve pronto, que te necesitamos por aquí. Tú también eres mi novia virtual por excelencia, pero eso ya lo sabes. Un besazo grande como una cometa!