28.3.06

Llámalo "Efecto Cosimo"

Según fuentes muy fidedignas, este chico, que siempre me ha caído tan estupendamente bien:


y esta chica a la que no conozco de nada, pero cuyo hermano me suena de algo:


han tenido un retoño al que han decidido llamar Cosimo. Eso me acerca a Beck una barbaridad!! y me lleva a pensar lo siguiente: posiblemente, Cosimo Henri Hansen, que así se llama el niño, decida entrar el día de mañana en internet en busca de los orígenes de su nombre e inevitablemente le aparecerá este blog. Se meterá y, como dejó bien claro su papá en Güero que habla y entiende el español, pues me leerá. Yo calculo que estará en condiciones de hacerlo de aquí a unos 3 años, lo que me obliga a seguir con este blog en pos de dicho lector potencial. Y si me lee a mí, podría hacer tres cuartos de lo mismo con mis links. Y eso sí que es cool, no la otra esa que nos vigila y que ya nos está volviendo paranoicos a todos. ¿Es esto a lo que llaman el "efecto mariposa", la "Ley del Karma", la del "Dharma"? ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que Beck y Ribisi me inviten a su casa del barrio latino, incitados por su Cosi, para hablarme de las casualidades de la vida, de que fui yo y mi blog lo que les inspiró el nombre?

Lo que me hace verdaderamente feliz es que es probable que los Hansen lo hayan sacado del mismo sitio que yo y eso quiere decir que compartimos gustos! (o eso o que a la Ribisi le tira mucho su tierra).

Pero yo aprovecho, tonto sería no hacerlo: Cosimo, I love your father`s music! Please, don't hesitate to leave a comment here! I`ll be very pleased to receive you!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, Cosimo!
Indeed our child was named after your blog. We liked it and thought it was a nice name for a boy.
We honestly think yours is the coolest blog in the whole blogsphere!

Thanks for loving my music!

Keep up the good work!

Cheers!

Anónimo dijo...

que nivel!!! a mi la única persona famosa que me ha entrado es stacey malibu...

Anónimo dijo...

¿Cómo has conseguido una foto del Becknancio sin gorro? ¿Y ella quien es? parece Sofía Cristo Dj

Cosimo dijo...

Beck, I already knew it...not the inspiration I gave you but the fact that this is the coolest blog...;)

Mal, que Stacey es un dibujo animado!!!

Sky, la afortunada es Marissa Ribisi, actriz y gemela del también actor Giovanni.Qué te parece esta chica para el Becknancio?

Anónimo dijo...

Ottia, me he ido al google a ver a Giovanni.. ¡si a mí me encanta éste actor!
Impagable su actuación cómo hermano de Phoebe en friends, entre otras!

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero... ¡¿Cómo has conseguido que Mr Beck en persona te escriba un comentario?!
¡Pero si es uno de mis héroes (gurú como hablabamos ayer) favoritos!
¡Qué envidia!

¡Me encanta ese señor!
También pienso que la Ribisi es una afortunada, aunque he visto mejores fotos de ella.

Joer, qué bueno, lo de Beck.

Cosimo dijo...

Sky, no veo friends.El Giovanni tiene su aquel, me gusta, me gusta...

Lifeonmars, yo ya paso total de Beck. Ahora el que promete es su Cosi. Jo, crecer con un padre así tiene que ser toda una experiencia.

Anónimo dijo...

Oye, ¿Giovanni Ribisi no era el que hacía de fotógrafo marido de Scarlett Johansson en Lost in Translation? Me gusta, sí señor...

¿Cómo puedes decir que prefieres al hijo antes que a Beck?, ¡¡pero si acaba de cumplir un año!! No sabía que te gustaran tan jóvenes. ;-))
Aunque es cierto que con un nombre así promete, el chaval.

Cosimo dijo...

Xabi, te mando un mail y te cuento, es una chorrada del 15, anoche me aburría.

Alive, el mismo que viste y calza. Digo que prefiero al hijo porque yo, que ahora soy un coolhunter, veo más allá, me adelanto y sé que Cosimo Henri Hansen triunfará.

Anónimo dijo...

Cósi, el día 22 vamos de concierto ¿eh? Cuento contigo...

jko dijo...

jo, eso cosi, invítales... con ellos si que me iría de cañas! (es una vieja receta para averiguar quién le cae bien a la gente... si te irías con ellos de cañas es que son gente maja!)...

Anónimo dijo...

qué grande si entro dentro de 8 años y veo un comment aquí del hijo de beck... anyway, creo que deberías seguir muchos años más. y no sólo por el nuevo cosi que ha venido al mundo...

Cosimo dijo...

Sky, nada me gustaría más, pero estaré en Londres (léase ésto con el tono altivo a lo Sky desengañado...)

O eso o irte al cine con ellos, jko, para mí la prueba de fuego!

Nani, ay mi Nani! esto tiene visos de no durar mucho, pero bueno. Oye, y a tí te veremos el 22 en el concierto?!!

Anónimo dijo...

creo que andaré por londres, cosimo mio. qué pensa, ya sé la que váis a montar. mog dice que lo hago a posta, pero yo le digo que no

Anónimo dijo...

Cósi, hay que organizar otra cosa entonces...
(leáse con tono de Sky decepcionado)

Anónimo dijo...

Pero entonces eso quiere decir que Cosimo y Nani estarán en Londres durante el mismo fin de semana.

Huy, huy, huy,... eso suena un poco a escapadita concertada.
¿Seguro que no os estáis viendo a escondidas?
¿Tendremos que enviar unos paparazzis de esos para que os sigan y así podremos ver vuestras fotos en el 10 minutos?

Cosimo dijo...

Ja,ja,ja... Pero lifeonmars, dudas acaso de mi gusto por las pirulas? Me encantaría conocer a Nani y más aún en el marco incomparable de Londres! Pero no será esa ciudad la que verá consolidarse nuestro amor. Igual la veo por una calle de allá y la reconozco, como si la conociera de toda la vida...

jko dijo...

pero... si tu en el cine no hablas!!!??? pues vaya una forma de conocerlos! ;-)