1.3.06

¿Eres un 25/7?

Venga va, algo ligerito, que últimamente estoy yo muy tremendo... Pero que quede claro que no voy a renunciar a ese continuo descenso a las profundidades. Eso sí que no. Que luego salgo como nuevo a la superficie y a lo tonto me ahorro una pasta en terapia.

¿Eres un 25/7? es más, ¿te han formulado alguna vez esta absurda pregunta? ¿sabías que puedes ser un 25/7 y no ser aún consciente de lo que ello supone?

De todas las técnicas de interpretación y adivinación a las que he sido sometido por parte de bienintencionados amigos, profesionales y gente varia de toda clase y condición, ha sido la numerología la que ha dado más de lleno a la hora de definir mi personalidad.

Un amigo psicólogo que se especializó en el Tarot y la numerología me calculó mi número, aquel que, según me dijo, determinaría mi "camino vital". Es muy fácil, podéis hacerlo en vuestra casa! Sólo se necesitan grandes dosis de aburrimiento y una fe más o menos ciega en estas cosas. Y ya estaréis pensando: "buah, yo no creo en eso..." A lo que yo respondo que el propio emperador Adriano explicaba así su creencia en todas estas disciplinas: "el espíritu humano siente repugnancia a aceptarse de las manos del azar, a no ser más que el producto pasajero de posibilidades que no están presididas por ningún dios, y sobre todo por él mismo(...) Una parte de cada vida transcurre en buscar las razones de ser, los puntos de partida. Mi impotencia para descubrirlos me llevó a las explicaciones mágicas, a buscar en los delirios de lo oculto lo que el sentido común no alcanzaba a darme. Cuando los cálculos complicados resultan falsos, cuando los filósofos y científicos no tienen ya nada que decirnos, es excusable volverse hacia el lejano contrapeso de los astros".
Es decir, ¿acaso os ha dado ya alguien o algo la respuesta a vuestras preguntas existenciales? no, verdad? pues entonces no perdéis nada.

A lo que iba. Mi número resultó ser el 25/7. Y la lista de aspectos que ello conlleva es lo más parecido a mí mismo que me han dicho nunca. Y yo soy de los que se lo cree todo. De hecho, lo creo más aún si lo cree un emperador romano.
Según mi amigo, es este factor el que condiciona mucho más que cualquier otro la personalidad de todos nosotros y, por tanto, son más parecidas dos personas que portan el mismo número que, por ejemplo, dos del mismo signo con el mismo ascendente.

Quién sabe si entre nosotros no hay alguien con nuestro mismo número... Al parecer encontrar a ese alguien es lo ideal. Mi número está muy jodido. A ver si me dáis una sorpresa y alguno lo lleva encima.

Cómo calcularlo (que ya os veo boli en mano...). Muy sencillo: se suman uno por uno los dígitos que constituyen vuestra fecha de nacimiento. Ej. 13 de abril de 1945 (1+3+4+1+9+4+5= 27 y luego se hace lo mismo con los dos últimos 2+7=9 Resultado: 27/9).

El problema de todo esto es que no dispongo de la interpretación para cada número, sólo de la del mío, que además tuve que robarle a mi amigo. Pero en internet circula mucha información al respecto y nada es comparable al alegrón que te llevas cuando encuentras a otro con tu mismo número.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oye, que a mí me sale un número muy raro!
Me sale 30. Con lo cual, ¿quiere eso decir que mi número es el 3/3? Es decir, 3+0=3. Entonces, 3/3.
¡Vaya número raro!
¿Va ese número a determinar mi camino vital?
Ejem....
¡Ya hablaremos tú y yo!

Anónimo dijo...

a mi me sale 22/4, lo cual es curioso porque el 2 y el 4 son números muy recurrentes en mi vida.

Anónimo dijo...

pues claro que hay una pequeña parte que no nos cuadra en manos del azar. si no, qué hemos aprendido de match point? o de la Música del Azar de Auster? Además, hasta los grandes filósofos tenían que buscar un motor que moviese toda su explicación científica. véase descarte. en fin, que yo sabía que mi número era el nueve. pero no sabía yo que delante había que ponerle un veintytantos. espera...
yo no soy un veintytantantos, claro, tenía que ser yo la de los treintaytantos. en fin, aquí lo dejo a ver si encuentro a mi alma gemela
36/9

Anónimo dijo...

descarte era descartes. aunque claro, lo hizo por descarte.
lo siento, he dormido muy mal esta noche :XX

Anónimo dijo...

Se presenta el 39/12

No se si creer en esto , aunque creo que forma parte de nuestra vida , todos sabemos que no es cierto , pero nos gusta hacernos ilusiones cuando es algo bueno , y nos da por pensar ... y si fuera verdad? entonces es cuando ocurre y es verdad...

Cosimo dijo...

Life, eres un 30/3. Y sí, estás absolutamente condicionado por ese número...

Mal, tu número es de los que escasean! En serio. Eres tremendamente intuitivo a la vez que ecuánime. Los del veintitantos escaseamos. Recurrentes por qué?

Nani, tú eres una lúcida despierta, dormida, consciente e inconscientemente, por eso me encanta que andes por aquí... Eres creatividad y amor en estado puro.

Alberto es el que contiene más números en su número. Creativo, emprendedor, tenaz e intuitivo. Y por qué no iba a ser cierto? Vale que hay mucho de psicologìa y engaño en todo eso, pero a mí me han predicho cosas que era IMPOSIBLE que supieran de antemano.

He de decir que conozco más o menos bien el significado de cada número por la práctica esporádica del Tarot, en lo que tengo fama entre amigos de acertar casi siempre y en aspectos determinantes.

Anónimo dijo...

A ver, me sale 28 con lo cual puedo ser 28/10 o 2+8=10 a lo que seguiría 10/1 porque 1+0=1. Que lío..
¿soy 28/10 o 10/1.
jajajaj luego dices que se me entiende siempre... jajaja

Cosimo dijo...

Pues te entiendo, Sky. No sé, será que a mí cuanto más me lías más me entero. Por el contrario, hay cosas de cajón que no pillo o me cuesta entender... Eres un 28/1. Joder, tienes una fuerza increíble! Tienes el 8 (fuerza, aguante) y el 1 (emprendedor, organizador) Me vas a decir que no?

Anónimo dijo...

Ottia!

jko dijo...

ah! vale... por un momento pensé que no lo iba a conseguir nunca... 31/4 es el mio....

y por lo que estoy leyendo estás dando interpretaciones y todo!!! quiero la mia ya!...

qué emoción...

Anónimo dijo...

Y dices que tambien aciertas con el Tarot??? yo quiero saber mi futuro, que estoy muy desequilibrado y necesito respuestas!!!!
¿Se pueden leer las cartas por el messenger?

Cosimo dijo...

Vivir para ver...Qué cara tienes Sky! No voy a negar que lo he hecho ya con otros amigos que viven en el extranjero (y acerté!)Tengo tu mail, creo. Te añado al messenger y a ver si te pillo por ahí esta noche, capito?

Cosimo dijo...

Jko, me baso en mis escasos conocimientos de numerología aprendidos con el Tarot. Veamos, eres creativo, comunicativo, imaginativo, emprendedor, siempre buscas soluciones y eres bastante equilibrado. La verdad es que yo te veo así ;)

Cosimo dijo...

Os dais cuenta de que es difícil dar con alguien con nuestro mismo número?!
Al que sea un 25/7 le regalo un informe completo sobre su personalidad, que es el único de que dispongo.

Anónimo dijo...

Ay, Cósimo, esta noche va a ser que no. Questoy con los Glamour!!! añádeme y a ver si nos topamos en algún momento propicio...
Y si que tengo un poco de cara, pero es que me vendría muy, muy bien, y siéndo tú tan amable cómo eres....
Por cierto, ya tengo el electronic jacuzzy, estoy super-enganchado a Ghinzu, a ver para cuándo otra recomendación buena
(ya lo he vuelto a hacer, enseguida me pongo a pedir, soy insaciable..)

Anónimo dijo...

Y si no, quedamos y te pego un telefonazo (desde la oficina, jajajaj) y lo hacemos por teléfono, que a lo mejor es más mejor...

Cosimo dijo...

Hecho.
No te lo comenté en tu blog pero lo hago aquí: disfruta del concierto, ojalá se repita lo de aquella vez!

Anónimo dijo...

Yo soy 32/5... aunque no sé, ¿esto quiere decir que soy igual a todos los que nacieron en mi día ¿De qué sirve el segundo número, si es bastante obvio? ¿Esto tiene algo que ver con la kabhala? Cuantas preguntas....

Anónimo dijo...

Que no se repita. Que pase algo más interesante todavía, los buenos recuerdos mejor se quedan así...
Mi mess no me dice nada, a lo mejor tarda, pero es raro...
(A ver si coincidimos en el mess y te presento a Gugú..)

Anónimo dijo...

Cosimo, te me voy a llevar de regalo a casa :D

Cosimo dijo...

Tele, a esas y a otras preguntas quería que me respondieras tú. Mucha gente obtiene un único número con la suma total, pero estamos formados por 3. Así es como me lo enseñaron.

Nani, jajaja, a ver si no voy a ser más que un montaje, que el blog da mucho de sí...

Anónimo dijo...

Yo también quiero...37/10.
Y puestos a jugar, se me ocurre que tus números tienen una trasposición i-china muy interesante:
de WU WANG (la inocencia)
a SHIH (el ejército).
Pues eso, que confíes en tu intuición y te dejes guiar por ella. Y otra cosa, autodisciplina.

Anónimo dijo...

joder!
el dia que yo sea todo eso , vais a tener que pedir cita para hablar conmigo.

;-p

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llegar a este blog siguiendo una reseña que hiciste de Ghinzu. Me gustó mucho, a mi también me encantan desde hace tiempo.

No sabes donde encontrar nada de esto? o como buscarlo más exactamente? Es que si pongo numerología me salen tres páginas que no suenan demasiado fiables.

Mi numero es el 33/6. A saber.

Un beso, me quedo por aquí.

Anónimo dijo...

Vaya, pues he caido por casualidad en tu blog, y he de decir que me encanta, y....pues si, yo soy un 25/7!!! :D

Ansio leer el informe que prometes, que a mi todas estas cosas siempre me han gustado mucho y suelen acertar conmigo.

Bueno, felicidades de nuevo por el blog, igual me gusta tanto por ser también un 25/7, quien sabe...

Cosimo dijo...

Paul, bienvenido! Qué nervios, he encontrado un 25/7!!
Ponte en contacto conmigo (dame alguna dirección a la que te lo pueda mandar) y te envío el informe (está en francés, si sabes, bien, si no te lo traduzco al español sin problema).
Un saludo y no dejes de venir por aquí!